lunes , 21 junio 2021
KIT DE CONVERSION EN EBIKE DE AMAZON
Inicio / Noticias / KIT DE CONVERSION EN EBIKE DE AMAZON
REBAJAS

KIT DE CONVERSION EN EBIKE DE AMAZON

KIT DE CONVERSION EN EBIKE DE AMAZON

La marca Bafang dispone de un kit para convertir una bici muscular en ebike y puedes comprarlo a precio asequible en el portal de Amazon en España.

Bafang, uno de los principales fabricantes de componentes de movilidad eléctrica y sistemas completos de conducción eléctrica, ha estado desarrollando soluciones para vehículos eléctricos desde 2003. La empresa se centra en todas las tendencias globales de movilidad eléctrica del futuro: ya sea para bicicletas eléctricas individuales, e-scooters o para programas públicos de bicicletas compartidas.

Bafang emplea alrededor de 1000 personas en todo el mundo en ocho ubicaciones. La oficina central, el centro de desarrollo y fabricación tiene su sede en Suzhou, cerca de Shanghai. Bafang tiene centros de ventas y servicio en los Países Bajos, en los EE. UU., En Alemania, en Japón y en Taiwán, China. La fábrica recién inaugurada en Polonia se centra en la producción de sistemas de motor central para el mercado europeo.

Este kit de trasformación de una bici muscular a una ebike dispone de lo necesario para convertir una bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica con tecnología de última generación por un precio que puede ser tan solo una cuarta parte de una ebike nueva.

CARACTERÍSTICAS DEL KIT DE TRANSFORMACION EN EBIKE BAFANG

Este kit dispone de una batería con autonomía de 720 Wh, fabricada por la marca Samsung. Será posible recorrer una distancia mínima de entre 55 y 72 kilómetros.

El kit de la marca china incluye una herramienta especifica para la tornillería de este paquete.

Está disponible en 2 potencias; 250 ó 500 W

El pack consta de manetas de freno, bielas, cargador de la batería, todo el cableado, sensor de velocidad y un display digital a través del cual se visualiza toda la información del sistema eléctrico.

La marca Bafang asegura la compatibilidad con la mayoría de bicicletas existentes, ya sean de carrera, de paseo o de montaña, aunque antes de pedirlo será mejor comprobar que los rodamientos de la nuestra tienen rodamientos de 68 a 73 milímetros de diámetro.

El coste de este kit de conversión, distribuido por DERUIZ, es de 689 euros.

AMAZON -> https://www.amazon.es/s?k=Bafang&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

TUTORIAL MANTENIMIENTO HORQUILLA MTB FOX

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.