domingo , 14 abril 2024
Nueva Trek Fuel EX mas extrema y endurera
REBAJAS

Nueva Trek Fuel EX mas extrema y endurera

Nueva Trek Fuel EX mas extrema y endurera

La nueva Trek Fuel EX se convierte en una bici de enduro, muy capaz en los descensos y con agilidad para subir. Esto es debido al aumento del recorrido de sus suspensiones.

Nueva Trek Fuel EX mas extrema y endurera

La Fuel EX ha pasado de tener 140 mm delante y 130 mm detras de recorrido de sus suspensiones a 150 mm delante y 140 mm detras en el nuevo modelo del 2023.

Reach y vainas más largas

Su geometría tambien ha sufrido cambios aumentado el Reach y con unas vainas mas largas con medidas variables segun la talla consiguiendo con esto mas estabilidad y por tanto la capacidad de ir mas rapido con seguridad. Más larga, hasta 20mm más de reach según la talla, con dirección que ha pasado de 66º a 64,5º, y tubo de sillín 2º más vertical.

Nueva Trek Fuel EX mas extrema y endurera

Tecnología «Mino Links»

La tecnología «Mino Links» de Trek permite variar el ángulo de su dirección para adaptar la bicicleta al terreno por donde transcurrimos. Se puede configurar con 6 geometrías diferentes y la posibilidad de cambiar el funcionamiento del amortiguador ”Ajustable Leverage Rate”, en 2 posiciones haciéndola más progresivo o más sensible según las preferencias del rider. El Mino Link permite un ajuste de medio grado de ángulo de dirección y 8 mm de altura de pedalier. El ángulo de dirección es ajustable en un grado, sin afectar a la altura del pedalier, intercambiando las cazoletas  de dirección, que se venden aparte.

La nueva Trek Fuel EX da la opción de configurar las ruedas con el sitema Mullet y poder montarle horquillas de hasta 160 mm.

La Fuel EX mantiene la articulación trasera concéntrica al eje propia de Trek. El Active Braking Pivot es la clave para neutralizar la acción de la frenada sobre la suspensión, permitiendo una capacidad de tracción y trazado del terreno máxima bajo potentes frenadas.

Nueva Trek Fuel EX mas extrema y endurera

Dispone de un protector plástico desmontable en toda la longitud del tubo diagonal, en dos piezas y de doble densidad.

Como ya cuenta algunas bicicletas, para prescindir de mochila o riñonera, la Trek Fuel Ex tiene compartimento en el cuadro donde guardar herramienta, nutricio, repuestos ……

Nueva Trek Fuel EX mas extrema y endurera

8 montajes y 5 tallas (de XS a XL) con ruedas de 27,5 en las tallas XS y S y 29” en el resto. Los 3 primeros montajes EX5, EX7 y EX8 equipan cuadro de aluminio Alpha Platinum, el resto (EX9.7, EX9.8 GX AXS, EX9.8 XT, EX9.9 XX1 AXS y EX9.9 XTR) cuadro de fibra de carbono OCLV Mountain. La horquilla de precios empieza en los 2.699€ de la EX5 hasta los 12.999€ de la EX9.9 XX1 AXS.

La Ibis Oso es la primera ebike de la marca californiana

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.