sábado , 28 enero 2023
La Ibis Oso es la primera ebike de la marca californiana
REBAJAS

La Ibis Oso es la primera ebike de la marca californiana

La Ibis Oso es la primera ebike de la marca californiana

La OSO es la primera ebike para enduro MTB en la quede la marca californiana apuesta por un pivote virtual adaptado a las bicis eléctricas.

Fabricación en carbono

La Ibis Oso de momento solo se fabricara en carbono con una geometría orientada a los descensos mas radicales y con sistema de suspension trasero soportado por un basculante con pivote virtual para darle mayor estabilidad en la conducción.

Descenso y pedaleo equilibrados

Gracias a sus angulos la Ibis Osos confiere al rider una postura erguida y equilibrada para pedalear en las subidas mas tecnicas y exigentes y bajar en las zonas mas inclinadas y reviradas, con un ángulo de dirección de 64º y de 77º-79º, dependiendo de la talla, en la tija del sillín.

Su longitud de vainas varia de los 439 mm de las tallas S y M a los 444 mm en las tallas L y XL.

Ruedas Mullet o 29″ segun talla

La Ibis Oso tiene cnfiguracion de ruedas mullet o 29″ segun la talla de la bici. En las tallas L y XL monta 29″ y tallas M y S la configuración es Mullet con 29″ delante y 27,5″ detrás. Montadas con neumáticos de serie de 2.5″ para las rutas mas radicales de enduro MTB.

Pivote DW-Link

La tecnología mejorada DW-Link de diseño de pivote virtual y sin tirantes, aligera el peso mejora la progresividad y permite una adaptación perfecta para los amortiguadores de amortiguadores de aire en posición horizontal entre el tubo diagonal y el pivote de la vaina.

La suspensión trasera da 155 mm de recorrido y la horquilla de 170 mm para afrontar las bajadas mas radicales. cualquier

Bosch Smart

La nueva Ibis Oso esta montada con el sistema Bosch Smart para aprovechar las múltiples opciones de personalización y la ergonomía de sus mandos. El motor es el Performance Line CX Gen4 de 85 Nm, muy adecuado para el uso al que se va a destinar esta doble. La batería es una de las que dan mas autonomía del mercado con 750 Wh en las tallas de M a XL y 625 Wh.; la Bosch Powertube.

El display de control Bosch Kiox 300 va montado con un soporte en el manillar e incorporacion el mando remoto LED del Bosch Smart, para los cambios de modo y la conexión Bluetooth con la app de ajustes eBike Flow.

Sistema de iluminación

La Ibis Oso puede ir montada con luces integradas delanteras y traseras Lupine que tienen conectividad a la batería de Bosch.

Otros detalles a tener en cuenta es la tija telescópica de largo recorrido en talla XL; 213 mm, patilla universal SRAM UDH y espacio en el triángulo delantero para bidones de 770 ml de capacidad.

Precios

La nueva Ibis Oso solo estará disponible, hasta el momento, con montaje full por un valor de 11.082.-€ y en 2 colores; azul y verde.

Ebike Giant Trance X Advanced E+ LTD super autonoma 800Wh

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.