miércoles , 25 mayo 2022
Nueva Santa Cruz Megatower 2022 más radical
REBAJAS

Nueva Santa Cruz Megatower 2022 más radical

Nueva Santa Cruz Megatower 2022 más radical

La nueva Santa Cruz Megatower ha cogido un caracter mas radical, que su antecesora, aumentando el recorrido de su suspension trasera.

Nueva Santa Cruz Megatower 2022 más radical

Esta nueva Megatower tiene ahora en su tren trasero un recorrido de suspensionde ampliable hasta 170 mm en caso de cambiar la metrica del amortiguador.

El chasis de la nueva Megatower sigue constuyendoso en los 2 carbonos que utiliza la marca el C o CC, este ultimo es mucho más ligero y resistente, por ende mas caro.

Nueva Santa Cruz Megatower 2022 más radical

Como siempre Santa cruz sigue siendo fiel a su sistema de basculante VPP, con ruedas de 29″, sin posibilidad de convertirla en mullet, y suspensión trasera de mas largo recorrido le conceden una estabilidad y seguridad en los descensos más radicales en singletracks y bikeparks.

La Megatower 2022 incorpora una novedad en esta bici, igual que ya lo hicierón las bicis de otras marcas. Dentro de su cuadro hay un habitáculo portaobjetos llamado lovebox, donde llevar todo lo imprescindible para una ruta.

La nueva Santa Cruz Megatower adapta su geometría a la altura del rider y la talla de la bici, acortando las vainas desde 436 mm, en talla S, hasta 447 mm, en talla XXL.

La tecnologia Flip Chip garantiza puedas modificar su caracter bajador, convirtiendola en más agresiva según la inclinación y el nivel técnico de los senderos.

El ángulo de dirección se relaja 1º, pasando a tener 63,5º en la posición de geometría más baja del Flip Chip y 63,8º en la más vertical.

Precios MEGATOWER 2022

  • Megatower C R – RockShox Super Deluxe, horquilla RockShox ZEB y transmisión Sram NX -5.649$
  • Megatower CC XX1 – AXS Flight Attendant RSV, horquilla ZEB Ultimate Flight Attendant, transmision SRAM XX1 Eagle AXS, Flight Attendant Crankset, ruedas Reserve Carbon con bujes i9 Hydra y frenos SRAM Code Ultimate Brakes – 13.999$ 

HUSQVARNA E-BICYCLES presenta la muy esperada ebike MC6

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.