sábado , 13 abril 2024

MOCHILA DE HIDRATACION DAKINE SHUTTLE

REBAJAS

La nueva mochila Dakine Shuttle es una mochila de hidratación perfecta para quien quiera salir a entrenar MTB con total comodidad y poder llevar consigo todo lo necesario para una gran ruta de ciclismo de montaña. La calidad de los materiales y acabados de Dakine está fuera de toda duda.

Características de la mochila de hidratación Dakine Shuttle

La mochila de hidratación Dakine Shuttle tiene una capacidad de 6 litros en total,  y un depósito de líquido Shape Lock de 2 litros. La botella de agua está incluida y cuenta con sujeción magnética del tubo. El acceso al depósito de agua se hace mediante el panel dorsal. 

Esta mochila de hidratación cuenta con una correa de sujeción en la parte del pecho para asegurar el correcto ajuste a nuestro cuerpo. Además, cuenta con diferentes compartimentos para guardar todo lo necesario. Entre esos compartimentos cuenta con un bolsillo acolchado, perfecto para guardar el teléfono móvil y/o gafas de sol. También en la parte interna esta mochila cuenta con multitud de compartimentos y bolsillos.

ES - 728x90

Los tirantes se han elaborado mediante DriMesh, el cual es muy transpirable para que resulte muy cómodo al rider.

Un detalle muy interesante y que aporta seguridad es que el logo de Dakine es reflectante para que el ciclista pueda ser visto con mayor facilidad en días con poca visibilidad o rutas nocturnas.

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

LIQUIDACIÓN-HASTA EL 25% DTO EN LAS MOCHILAS EVOC FR CON PROTECCION DORSAL INTEGRADA

Las mochilas EVOC FR con protección dorsal integrada cuentan con todas las características habituales en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.