La nueva mochila Dakine Shuttle es una mochila de hidratación perfecta para quien quiera salir a entrenar MTB con total comodidad y poder llevar consigo todo lo necesario para una gran ruta de ciclismo de montaña. La calidad de los materiales y acabados de Dakine está fuera de toda duda.
Características de la mochila de hidratación Dakine Shuttle
La mochila de hidratación Dakine Shuttle tiene una capacidad de 6 litros en total, y un depósito de líquido Shape Lock de 2 litros. La botella de agua está incluida y cuenta con sujeción magnética del tubo. El acceso al depósito de agua se hace mediante el panel dorsal.
Esta mochila de hidratación cuenta con una correa de sujeción en la parte del pecho para asegurar el correcto ajuste a nuestro cuerpo. Además, cuenta con diferentes compartimentos para guardar todo lo necesario. Entre esos compartimentos cuenta con un bolsillo acolchado, perfecto para guardar el teléfono móvil y/o gafas de sol. También en la parte interna esta mochila cuenta con multitud de compartimentos y bolsillos.
Los tirantes se han elaborado mediante DriMesh, el cual es muy transpirable para que resulte muy cómodo al rider.
Un detalle muy interesante y que aporta seguridad es que el logo de Dakine es reflectante para que el ciclista pueda ser visto con mayor facilidad en días con poca visibilidad o rutas nocturnas.