miércoles , 17 abril 2024

MOCHILA DE HIDRATACIÓN CAMELBAK MULE NV – MAXIMA VERSATILIDAD

REBAJAS

La nueva Camelbak MULE NV es el nuevo modelo de mochila de hidratación que nos presenta Camelbak, demostrando que sigue siendo el lider en cuanto este tipo de mochilas. Es ideal para el rider de MTB ya que es muy versátil, pudiendo usarse en cualquier tipo de terreno y condición meteorológica, y por supuesto manteniendo al rider bien hidratado.

Esta mochila se ha venido reeditando año tras año, con bolsa de hidratación de 3 litros y con un almacenamiento de 9 o 12 litros para que a cualquier tipo de usuario de MTB, sea enduro, all mountain o freeride tenga consigo todo lo que necesita.

Es ideal para el rider que necesita una gran capacidad de carga. 

ES - 728x90

Características de la mochila de hidratación Camelbak M.U.L.E. 

Las dimensiones de la mochila de hidratación M.U.L.E. NV son 45cm X 21cm X 24,5cm, con un peso total de 1kg. La parte del torso tiene una longitud de 38,4cm, contando con un cinturón fijo de 20 mm y bolsilos para guardar pequeñas cosas.

Tiene un depósito de 3 litros de tipo ANTIDOTE con tapa fácil de abrir y cerrar y de limpiar y rellenar. En la parte trasera encontraremos un panel NV, pensado para soportar la carga y separarla de la espalda; esto, además, crea un flujo de aire entre la espalda y la mochila. También cuenta con un arnés D-Fit de suspensión y una correa pectoral Slider.

Materiales utilizados: Diamond Clarus 70D, Nailon 420DWR + poliuretano 1.000 mm.

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

LIQUIDACION DE MOCHILAS CAMELBAK EN THEBIKEVILLAGE

LIQUIDACION DE MOCHILAS CAMELBAK EN THEBIKEVILLAGE No dejéis escapar esta oportunidad puesto que en TheBikeVillage …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.