miércoles , 24 abril 2024
REBAJAS

LIQUIDACION DE MOCHILAS CAMELBAK EN THEBIKEVILLAGE

LIQUIDACION DE MOCHILAS CAMELBAK EN THEBIKEVILLAGE

No dejéis escapar esta oportunidad puesto que en TheBikeVillage las mochilas de hidratación Camelbak están de liquidación. Aprovechad esta fantástica oportunidad y conseguid los mejores precios en las mochilas Camelbak.

A continuación os mostramos algunos modelos en liquidación:

CAMELBAK HYDROBAK

La mochila de hidratación Camelbak Hydrobak es el modelo ideal para las salidas cortas, con una capacidad de 1,5l de bolsa. Tiene unas dimensiones de 33 x 18 x 9 cm y pesa 160 gramos. Además cuenta con bolsillos para guardar cosas y zonas reflectantes para nuestra seguridad mientras rodamos en zonas de poca visibilidad.

camelbak classic 2017 roja

CAMELBAK LOBO

La mochila de hidratación Camelbak Lobo es una mochila ideal para salidas largas, entorno a 3 horas de duración y bajo cualquier tipo de climatología. Cuenta con multitud de bolsillos exteriores que permiten guardar diversidad de útiles. La Camelbak Lobo cuenta con una capacidad de carga de hasta 6 litros en total (depósito de agua de 3 litros) lo que le permite ser una mochila muy capaz, para transportar todo lo necesario.

MOCHILA DE HIDRATACION CAMELBAK ROGUE

La mochila de hidratación Rogue de Camelbak es uno de sus modelos más versátiles y polivalentes, además de contar con una relación calidad/precio insuperable. Sus medidas son compactas, aunque muy capaces, por lo que resulta muy cómoda, ligera y práctica.

 

 

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.