martes , 23 abril 2024
REBAJAS

MET ROAM – DISEÑO ITALIANO PARA EL MEJOR ENDURO/ALL MOUNTAIN

MET ROAM – DISEÑO ITALIANO PARA EL MEJOR ENDURO/ALL MOUNTAIN

Después de 30 años entre nosotros Met tiene un sitio destacado en el mercado de los cascos para ciclismo. Todas sus creaciones destacan por estética, diseño y materiales.

Después del lanzamiento del Parachute, enfocado al Enduro, ahora presenta el nuevo Met Roam, que estará disponible a partir de septiembre.

El Roam también está enfocado al Enduro, aunque esta vez más tradicional, sin ser integral. Met ha dotado al Roam de múltiples opciones, como darnos la opción de la protección extra MIPS, por solo 20€ adicionales, y una variada gama de colores.

La construcción está basada en una carcasa de policarbonato EPS+3, que aumenta la vida útil del casco además de una mayor protección. También tiene una buena cobertura de la zona de la sien. Por otra parte la visera tiene mucha flexibilidad, por lo que absorberá fácilmente los impactos.

Contará con tres tallas diferentes para cabezas entre 52 y 62 cm. Su peso será de 335g en talla mediana y 360g en talla media en la versión MIPS. En su interior cuenta con relleno pensado para el ciclismo de montaña. La superficie de contacto se crea mediante la unión entre las almohadillas blandas, logrando la estabilidad perfecta sin que el flujo de aire se vea entorpecido.

Incluye el nuevo sistema de retención SAFE-T Orbital. Esto permite al usuario un ajuste mucho más preciso, independientemente del tamaño de la cabeza.

Existen tres tipos de ajustes diferentes:

– Ajuste 360º – Ajuste Vertical, tres posiciones

– Ajuste Occipital, dos posiciones

El sistema está también equipado con dos almohadillas de silicona para mejorar la comodidad justo en los puntos de contacto con la cabeza. Es compatible con el pelo largo y con el dispositivo MET USB luz LED.

Las correas de ajuste de los cascos MET proporcionan dos niveles de ajuste para conseguir mayor estabilidad y seguridad, con un clip en los divisores, lo que evita el deslizamiento.

El nuevo Roam está estructurado con 22 orificios de ventilación, incluidos los de la visera, lo que permite mantener la cabeza ventilada sin problemas.

Hay 3 canales principales en la parte central del casco, con una ampliación de espacio en las zonas laterales, lo que permite que el aire circule a través de los orificios laterales.

El clip de sujeción está incorporado en los laterales de la visera y en la parte trasera, lo que permite usar el MET Roam con cualquier máscara del mercado.

La carcasa EPS está diseñada con un espacio bajo los orificios superiores del casco para una perfecta compatibilidad entre la correa de sujeción de la cámara de acción y el acolchado interior.

El casco MET Roam estará disponible a partir de septiembre de 2017 y encontrarás el mejor precio haciendo click en la siguiente imagen:

 

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB

CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB

CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB Presentamos el nuevo casco Fox Rampage Pro Carbon, uno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.