lunes , 22 abril 2024
REBAJAS

MASCARAS DE PROTECCION ANTI-VAHO SMITH OPTICS FUEL V.1

Smith Optics vuelve a la carga con un nuevo modelo de máscara de protección Fuel V.1, un accesorio imprescindible a la hora de entrenar con la máxima protección y comodidad. Una de las características principales de la máscara de protección Fuel V.1 es que tiene propiedades anti-vaho, de modo que la visión será perfecta en todo momento.

Características de las máscaras de protección Smith Optics Fuel V.1

Este nuevo modelo de máscara es uno de los mejores que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Las Smith Optics Fuel V.1 se ajustan perfectamente a la cara del ciclista, además se agarran perfectamente al casco por lo que no se deslizarán. Las lentes anti-vaho nos aseguran la mejor visión en todas las circustancias.

Con la compra de las gafas protectoras Smith Optics Fuel V.1, se incluye una bolsa protectora de éstas.

¿Qué sabemos de la marca Smith Optics?

Smith es una empresa americana ,fundada en Idaho, por el dentista Bob Smith. La empresa fue la primera en crear unas gafas de sol para esquiar, con una lenta térmica sellada y espuma de ventilación transpirable.

ES - 728x90

Este logro fue una revolución en el campo de las gafas de esquí y pronto su fama le sirvió para ganar prestigio en el mercado.

Su fundador, Bob Smith, lejos de conformarse con ese éxito, continuó investigando para seguir innovando con las lentes de las gafas y suyos son algunos de los avances más significativos como:

  • Lente interior 5X Anti-Fog
  • Sistema de ventilación Roll Off
  • ODS Sistema de acoplamiento ocular
  • Lente ChromaPop polarizada

Gracias a estas innovaciones y muchas otras la marca estadounidense Smith son un referente de calidad e innovación en el mundo de las gafas de sol deportivas. Ya sea para practicar esquí, ciclismo o motociclismo.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

MÁSCARA 100% RACECRAFT ST BARTH – DISEÑO 100%

MÁSCARA 100% RACECRAFT ST BARTH – DISEÑO 100% Os presentamos la máscara de 100% Racecraft …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.