jueves , 27 junio 2019
Inicio / Bikes/Componentes / MÁSCARA 100% RACECRAFT ST BARTH – DISEÑO 100%

MÁSCARA 100% RACECRAFT ST BARTH – DISEÑO 100%

REBAJAS

MÁSCARA 100% RACECRAFT ST BARTH – DISEÑO 100%

Os presentamos la máscara de 100% Racecraft ST Barth y como siempre ocurre con las creaciones de 100% su diseño es de lo más atractivo. Incorporan unos estabilizadores en sus laterales los cuales ayudan a conseguir un ajuste perfecto.

Racecraft ST Barth

Además cuentan con un protector de nariz (desmontable). La espuma en contacto con nuestra piel es de triple densidad, con una capa especial antisudor, para evitar que sudemos en esa zona y se empañen las gafas creando incomodidades. La lente (transparente) presenta un sistema anti-vaho, lo que garantiza una visión perfecta. Su correa es de 45 mm de ancho con silicona en su interior para conseguir un ajuste perfecto con el casco y no se mueva.

Además sus canales de aire están estudiados para ayudar a la correcta gestión de la humedad. Para que transportemos la máscara con comodidad y esta no se dañe viene acompañada de una bolsa específica.

Un poco de historia de 100%

La marca 100% fue fundada a principios de los 80. El nombre de su creador es Drew Lien, que como en todo sueño americano consiguió llegar a la cima desde lo más bajo. Con sólo 100  dolares y cantidades de ilusión consiguió convertir su empresa en la referencia del sector, con productos de calidad e increíble diseño. En sus filas cuenta con varios deportistas de élite con muchos títulos a sus espaldas.

ES - 728x90

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

mejoras que te harán sentir mejor sobre tu bici

4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR MEJOR SOBRE TU BICI

4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR MEJOR SOBRE TU BICI Puños Pedales Sillín Cubiertas 4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.