martes , 23 abril 2024
REBAJAS

Iberorider: MARKEL URIARTE (Orbea Enduro Crew)

 

MARKEL URIARTE_2

Os presentamos a Markel Uriarte .
Este rider vasco, del equipo Orbea Enduro Crew , empezó a competir con tan solo 7 añitos en la modalidad de trial. Aquí se quedó enganchado al mundo de la bici y ya no paro de competir: trial de los 7 a los 20 años, carretera y, más tarde, MTB y descenso.
MARKEL URIARTE_1
Hace 4 años, con las primeras carreras de Enduro, lo probó y se dio cuenta que esa era su modalidad ya que mezclaba todas las disciplinas que le gustaba en una sola: el físico de carretera y MTB, los reflejos del descenso y la técnica del trial.
MARKEL URIARTE_3
Esta es su 4ª temporada con el equipo Orbea Enduro Crew consiguiendo tan buenos resultados como la victoria scratch del Maxiavalanche Challenger, 1º en la general del Open de Navarra, general Pro del EnduroAstur BTT y los puestos 76 y 96 en los Enduro World Series de La Thuile y Colorado, entre otros.
Nos comenta que destaca, sobre todo, en los terrenos con barro o nieve y que este año ha empezado con el preparador Imanol Echarri para llevar unos entrenamientos más planificados y progresar en los tramos físicos y de pedaleo.
MARKEL URIARTE_4
Para la temporada 2015 tiene pensado correr la BIG RIDE la EWS de Samoens, Ainsa y Finale Ligure y varias pruebas del Enduro Astur, Open de Navarra, Trophee de Pyrenees, etc.
Por si fuera poco con su carrera profesional, a parte, le gusta hacer algunos retos en bici. Destacar la subida al Tourmalet a caballito, ( https://www.youtube.com/watch?v=DumWgdISahE ) sin tocar la rueda delantera el suelo y el próximo reto es hacer los 700 kms del Camino de Santiago a caballito.
Le desamos todo lo mejor para el 2015 a Markel.
¡¡¡MARKEL, SE CONVIERTE EN NUESTRO IBERORIDER!!!!

MARKEL URIARTE_5

(FOTOS DE Aritz Gordo )

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

ENTREVISTA FULL GAS MARINA MOLVIEDRO TEIXIDÓ

ENTREVISTA FULL GAS MARINA MOLVIEDRO TEIXIDÓ Año de Nacimiento: 1997 Nacionalidad: Española Localidad de Residencia: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.