lunes , 4 julio 2022
https://www.endurospain.com/the-relay-la-ebike-ligera-de-transition/
REBAJAS

Manillar E-Bar de OneUp característico para ebikes MTB

Manillar E-Bar de OneUp característico para ebikes MTB

La marca de componentes canadiense OneUp ha solucionado el problema de los amantes de los manillares de carbono para ebikes lanzando al mercado el E-Bar. Un manillar especifico para ebikes construido en fibra de carbono cuya estructura está pensada para soportar el peso extra de las ebikes. 

Manillar E-Bar de OneUp caracteristico para ebikes MTB

Las ebikes de MTB por su peso y estructura necesitan estar dotadas de componentes especificos y duraderos que soporten la fatiga y tensión que les transfieren las ebikes MTB.

OneUp presenta su manillar E-Bar que se certifica en la de resistencia DH, consigue una absorción vertical superior y reduciendo las vibraciones que transmiten los impactos del terreno sobre las ebikes y transfiriéndolas a las manos, muñecas y antebrazos del rider de MTB.

Manillar E-Bar de OneUp característico para ebikes MTB

Su diseño ovalado es de 20 mm en la parte mas delgada para aumentar la absorción vertical: con esto no pierde resistencia y aumenta la comodidad.

El E-Bar supera la certificación de resistencia Zedler E-MTB Advance Plus y la DH ASTM Cat. 5 Downhill convirtiéndolo en uno de los manillares más resistentes y fiables del mercado. 

OneUp E-Bar cuenta con unos orificios para poder pasar por su interior los cables del display de la ebike, consiguiendo de esta manera un aspecto integrado y un diseño limpio.

Manillar E-Bar de OneUp característico para ebikes MTB

Su medidas, angulos y peso son:

  • 800 mm de largo
  • 35 mm de diámetro
  • 8º de ángulo hacia atrás
  • 5º hacia arriba
  • Peso de 238 g

El manilla E-Bar de Oneup Components se puede customizar con kits de pegatinas en colores.

Su precio es de 159,50 €.

Acerca de ONEUP COMPONENTS

OneUp Components es un equipo apasionado de ciclistas dedicados a brindar un valor genuino a los ciclistas de montaña de todo el mundo. Diseñan, montan y envian componentes para bicicletas desde Squamish, BC, Canadá.

OneUp comenzó en 2013, cuando tres amigos e ingenieros de bicicletas de montaña lanzaron un producto único para resolver un problema que tenían en sus bicicletas. En ese momento, querían una relación de transmisión más amplia sin tener que reemplazar toda su transmisión. Esto condujo al primer producto de OneUp: la rueda dentada de expansión de 42 dientes. Rápidamente descubrieron que los ciclistas de todo el mundo querían mejorar sus recorridos.

El Expander Sprocket original ya no está disponible, pero la ingeniería innovadora, la resolución de problemas, el servicio al cliente y el compromiso con el valor siguen siendo el núcleo de OneUp Components en la actualidad. 

The Relay la ebike ligera de Transition

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.