martes , 5 diciembre 2023

MAGURA VYRON TIJA TELESCOPICA INALAMBRICA

REBAJAS

Magura ha sacado una nueva tija telescópica sin cables. Los chicos de Magura han evolucionado lo que ya es algo esencial en el Enduro y All Mountain. Nos garantizan mayor diversión y seguridad puesto que podemos regular la altura de nuestro sillín instantáneamente con un solo toque de nuestro dedo.  La nueva Vyron Elect nos aporta una gran funcionalidad y facilidad de uso con su control remoto que nos permitirá una variación de altura de hasta 150 mm. La tecnología que usa es la Magura eLect Remote con ANT+Wireless technology. Esta misma tecnología remota es usada por Magura en horquillas y amortiguadores, por lo que está suficientemente provada en carreras de XC.

magura byron tija telescopica inalambrica

El control remoto se puede montar indeferentemente a la izquierda o derecha y sus botones están colocados para que su uso sea lo más ergonómico posible. Si ya usas un sistema de suspensión Magura con control remoto puedes elegir usar un control remoto para la suspensión y otro para la tija o centrar todo en un solo control remoto. El funcionamiento de la tija es hidráulico, cuenta con una firme sujeción y usa el conocido fluido Royal Blood de Magura. Aseguran que el mantenimiento es prácticamente nulo y en el caso de que fuese necesario purgar la tija esto se hace de forma muy fácil.

Además de las ventajas ya comentadas está la de que el cambio de tija de una bicicleta a otra es muy sencillo por la no existencia de cable hidráulico.

La batería es recargable y afirman que es necesaria la recarga después de 400 usos, que es entorno a los dos meses. Un sensor de movimiento pone al sistema en modo reposo para ahorrar energía. Además aseguran que estando la batería casi vacía contamos con hasta 20 pulsaciones de emergencia. El tiempo de carga es de alrededor de 3 horas desde un puerto micro USB.

La Vyron está disponible en los diámetros 30,90 y 31,6 mm y podrás encontrarla con un click.

Fotos: www.pinkbike.com

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Los nuevos puños Half Nelson de Race face tienen el mejor grip y son súper ligeros

Puños Race Face Half Nelson: el mejor grip desde su primer uso.

Alguna vez te has planteado ¿por qué la mayoría de los puños “funcionan mejor” – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.