martes , 11 mayo 2021
Inicio / Bikes/Componentes / FRENOS MAGURA MT8 RACE LINE – EDICIÓN ESPECIAL
REBAJAS

FRENOS MAGURA MT8 RACE LINE – EDICIÓN ESPECIAL

FRENOS MAGURA MT8 RACE LINE – EDICIÓN ESPECIAL

Magura lanza una edición especial, los frenos de disco Magura MT8 Carbon Race Line. Se han diseñado con una maneta de carbono, la caja del cilindro maestro Carbonotecture SL también está fabricada en este noble material. El puente está elaborado con aluminio forjado y pintado con un llamativo color amarillo.

Magura MT8

La distancia de la maneta se puede regular gracias a la ayuda de una llave alen 3 de forma muy sencilla y rápida por lo que se podrá conseguir la distancia deseada para estar cómodo. Este modelo Magura MT8 Carbon Race Line se puede usar para las modalidades de All Mountain y XC/Cross Country. El líquido que usa es el aceite mineral Royal Blood.

ES - 728x90

Estos frenos con compatibles con discos de freno Storm SL.

Historia de Magura:

Magura, es una marca de ciclismo fundada en el año 1893. Actualmente Magura es una empresa líder mundial en lo que se refiere a la tecnología aplicada en el diseño y fabricación de frenos de disco hidráulicos para ciclismo. La marca Magura fue una de las primeras empresas en producir un freno de llanta hidráulico como el HS33 y la primera en utilizar una pinza monopieza fundida, la Gustav M.

Esta innovadora pinza de freno ha sido usada por leyendas del ciclsimo como Tomac o Palmer, mientras que los frenos que hoy en dia podemos encontrar en el mercado los utilizan ciclistas de la talla de Liam Killeen y Tyler “Super T” Klassen entre muchos otros. En el año 2007 Magura presentó una nueva y prestigiosa gama de horquillas que tienen como punto principal un arco doble y el Maxle en las horquillas de Freeride.

magura-mt8-carbon-raceline

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

FRENOS SRAM CODE

FRENOS SRAM CODE PARA ENDURO Y E-BIKES

FRENOS SRAM CODE PARA ENDURO Y E-BIKES  FRENOS SRAM CODE PARA ENDURO Y E-BIKES  La marca SRAM ha lanzado para el 2018 la nueva línea …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.