sábado , 13 abril 2024
M1 Sporttechnik las ebikes MTB más fuertes, potentes y gran autonomía
REBAJAS

M1 Sporttechnik las ebikes MTB más fuertes, potentes y gran autonomía

M1 Sporttechnik las ebikes MTB más fuertes, potentes y gran autonomía

Enduro Spain este verano a tenido la oportunidad de probar las ebikes enduro MTB de la marca alemana M1 Sporttechnik, de la mano de MEXXFRO Iberia distribuidor oficial en España, y podemos asegurar que son las bicicletas eléctricas de montaña mas fuertes y potentes que hemos probado hasta la fecha.

M1 Sporttechnik las ebikes MTB más fuertes, potentes y gran autonomía

M1 Sporttechnik las ebikes MTB de carbono mas fuertes, potentes y con más autonomía del mercado

M1 Sporttechnik nace en el país germano en 1990 especializándose en el desarrollo, construcción y venta de bicicletas eléctricas de carbono de la más alta gama.

En 1994 M1 Sporttechnik diseña la primera bicicleta de montaña, la MAGMA RED HOT, con un cuadro monocasco de carbono.

A partir de 2015, la ya legendaria SPITZING revolucionó el sector de la bicicleta eléctrica como la bicicleta de montaña eléctrica más potente del mundo. En su 25 aniversario M1 Sporttechnik desarrolla un nuevo hito con el modelo SPITZING Evolution.

M1 Sporttechnik solo fabrica sus ebikes en carbono por sus ventajas; un 70% más ligero que el aluminio, rigidez y a la vez flexibilidad cuando la ebike en movimiento lo necesita. M1 Sporttechnik es miembro del grupo Fritzmeier, beneficiándose del know-how de este experto internacional líder en tecnología de materiales innovadores.

MEXXFRO distribuidor oficial de M1 Sporttechnik en España

Las ebikes M1 Sporttechnik desembarcan en España de la mano de la empresa MEXXFRO distribuidor oficial de la marca.

MEXXPRO nace en el oeste de Baviera, Alemania. Dos amigos apasionados por los deportes sobre ruedas conocieron al fabricante M1 Sporttechnik y sus ebikes de alta gama. Despues de probarlas y de muchos viajes juntos, la idea maduró, querían ofrecer viajes profesionales por toda Europa con la bicicleta eléctrica más fuerte y potente.

Markus Präsenz, director general de MEXXFRO, decide explorar los pueblos blancos de Andalucía y al llegar a Granada, descubre Sierra Nevada, un paraíso para los amantes del ciclismo. De este viaje surge una nueva idea, realizar excursiones diarias en E-bikes por Sierra Nevada. Tras este viaje, comenta la experiencia vivida en Andalucía con su socio e íntimo amigo, Thilo Frommlet y deciden abrir una sucursal de MEXXFRO en España, naciendo así, MEXXFRO Iberia, con sede en Monachil, Granada.

Mexxfro Iberia actúa ahora como distribuidor central de la marca M1 en España, Portugal y Andorra, disponiendo de numerosos puntos de distribución por España donde se pueden ver, probar y comprarse. Mexxfro Iberica quiere establecer nuevos estándares en términos de orientación y servicio al cliente junto con sus distribuidores. La visión de Mexxfro es jugar un papel importante en el mercado español con las E-bikes de M1 Sporttechnik y seguir creciendo.

Mexxfro iberia tambien ofrece el servicio de test y rutas guiadas por sierra nevada para probar sus modelos de ebikes.

Modelos ebikes MTB M1 Sporttechnik

Los modelos de la marca M1 Sporttechnik se caracterizan principalmente por su construcción en carbono y sus potentes motores TQ HPR 120S TQ con 120Nm y 1050Wh de batería y el BROSE DRIVE S MAG con 90Nm y su batería de 750W

M1 SPITZING EVOLUTION

La Spitzing Evolution es una nueva joya tecnológica. Combina una sobria y bella elegancia con prestaciones capaces de brindar confort y seguridad en las rutas en espacios naturales.

Caracteristicas M1 SPITZING EVOLUTION

  • Cuadro de carbono con sus tubos de líneas afinadas aporta algo más que su bello aspecto, hacen de esta bicicleta eléctrica con sus 27 Kg, 7 de ellos de batería extraíble ser calificada entre las más livianas en el mercado actual dentro del grupo de bicicletas eléctricas de alta potencia.
  • Suspensiones del fabricante norteamericano FOX Racing Shox: horquilla con 160/170 mm de recorrido y amortiguador con 160/165 mm.
  • Frenos Magura MT5/MT7 que confieren una poderosa potencia de frenado con discos de 220 y 200 mm de diámetro en las ruedas delantera y trasera.
  • Cambio Shimano XT/XTR.
  • Llantas y bujes DT Swiss.
  • Motor TQ HPR 120S con torque de 120 Newton metro aportado garantiza al ciclista salir airoso de cualquier contratiempo. Configurable para Pedelec 25 km/h con 250 W, S-pedelec 45 km/h con 500 W y R-pedelec 70 km/h con 920 W.
  • Batería de 1050 Wh que otorga a la Spitzing Evolution una autonomía fabulosa de alrededor de 130 Km en terreno llano.

Disponible en 3 modelos

M1 Sporttechnik las ebikes MTB más fuertes, potentes y gran autonomía
M1 Sporttechnik las ebikes MTB más fuertes, potentes y gran autonomía
M1 Sporttechnik las ebikes MTB más fuertes, potentes y gran autonomía

M1 ERZBERG

La nueva ERZBERG es el modelo orientado a la disciplina MTB de Allmountain. Capaz en todo tipo de terrenos tanto subiendo como bajando.

Caracteristicas M1 ERZBERG

  • Cuadro de carbono y un diseño claro y estricto, la Erzberg es atractiva desde todos los ángulos, esto no es solo la responsabilidad de la perfecta integración del motor, sino en particular la conocida tecnología de cuadro de carbono en el innovador diseño de tubo dividido que ahorra peso.
  • Geometría que promete un manejo óptimo en todas las posiciones gracias a la combinación con la suspensión completa FOX Racing Shox 160/170 mm, permite tanto un crucero cómodo en descensos como unas subidas radicales.
  • Motor Brose Drive S Mag, este motor ofrece una potencia nominal de 250W con 90Nm de par en 36V, con dos versiones motor,pedelec 25 km/h y S-pedelec de 45 km/h, que la hacen ser la e-bike perfecta para cualquier rider
    pudiendo adaptarla a cada estilo de conducción con sus tres modelos BR, CC y GT.
  • Peso de tan solo 24 kg de los cuales 3,75 kg son de su batería extraíble, se ha convertido en una bicicleta de gama alta muy competidora en el mercado de las e-bikes.

Disponible en 3 modelos

M1 Sporttechnik las ebikes MTB más fuertes, potentes y gran autonomía
M1 Sporttechnik las ebikes MTB más fuertes, potentes y gran autonomía
M1 Sporttechnik las ebikes MTB más fuertes, potentes y gran autonomía




¿Hay sobrepeso en la disciplina de Enduro MTB?

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.