domingo , 23 junio 2024
Troy Lee Desings Ruckus
Troy Lee Desings Ruckus
REBAJAS

LOS 10 MEJORES PANTALONES CORTOS 2017 DE MTB

LOS 10 MEJORES PANTALONES CORTOS 2017 DE MTB
Con este calor los pantalones cortos se vuelven imprescindibles. Además de calidad y resistencia, en estas fechas también se pide que sean ligeros. A continuación os presentamos una selección con los 10 mejores pantalones cortos para las diferentes modalidades de ciclismo de montaña (enduro, descenso/downhill, freeride, all mountain). Todos ellos fabricados por las marcas más conocidas del mercado, como son: Endura, Fox, Troy Lee Designs, Gore Bike Wear, Alpinestars, Maloja, ONeal, Madison, Karpos, Specialized, Mavic, Vaude, 100%, Craft, Race Face, Scott, POC, Altura, Pearl Izumi, Loffler, Chrome, Dakine, Royal, IXS…
ES - 728x90

 

Shorts Troy Lee Designs Terrain

Los pantalones cortos TLD Terrain 2017 se han fabricado con materiales de alta calidad con el objetivo de garantizar una gran resistencia a la abrasión en caso de caída. Todo ello sin dejar de lado la imprescindible comodidad y libertad de movimientos. 

Los pantalones cortos TLD Terrain 2017 incorporan un culote interno desmontable con badana Troy Lee Designs Air 2.0 Liner, por lo que tienes dos en uno.

Shorts Troy Lee Designs Terrain
Shorts Troy Lee Designs Terrain

Pantalones/shorts cortos Fox Flexair para DH/Descenso, Freeride, Enduro

Los pantalones cortos para Enduro & DH/Downhill Fox Flexair son el modelo más ligero fabricado por la marca Fox a la vez que proporcionan al rider una comodidad increíble.

Se ha utilizado para su diseño poliéster «TruMotion» que es un 40% más de resistente a la abrasión. Además, estos pantalones cortos cuentan con unas microperforaciones hechas estratégicamente para mantener al rider fresco mientras entrena.

 

Fox Flexair
Fox Flexair

Pantalones cortos POC Resistance 2017 para Enduro

Estos shorts cortos de MTB de la marca POC destacan por su ligereza, confort, durabilidad y protección. Los Resistance Enduro se han fabricado mediante tejido elástico que además de mantenerlos bien ajustados al cuerpo del rider, garantiza una gran libertad de movimientos encima la bici, por lo que la comodidad está asegurada. Además están pensados para que resulten muy cómodos a la hora de pedalear.

Esto, combinado con los tejidos transpirables con los que se ha fabricado, dan como resultado unos pantalones cortos perfectos para salir con tu bici de enduro.

 

POC Resistance 2017
POC Resistance 2017

Shorts Endura Hummvee Lite ii – MTB/BTT

Los shorts Endura Hummvee Lite ii están diseñados con tejidos resistentes de alta calidad para proporcionar al rider la mejor comodidad y que su vida útil sea muy larga. Los paneles de malla que se ha incorporado ofrecen una excelente regulación de la temperatura corporal encima la bici.

El sistema de refuerzo en forma de paneles en la zona del sillín garantiza la máxima protección de la zona íntima del piloto.

Endura Hummvee Lite ii
Endura Hummvee Lite ii

Pantalones cortos de ciclismo Troy Lee Designs Sprint

Los shorts Sprint de Troy Lee Designs han sido diseñados pensando en los usuarios más radicales y que necesitan materiales muy resistentes, sin por ello dejar de lado la comodidad.

Los principales puntos fuertes de los TLD Sprint son la elasticidad, ligereza y resistencia de los tejidos, utilizados de forma estratégica para obtener los mejores resultados.  Además son muy prácticos, puesto que en la parte frontal se ha añadido dos bolsillos con cremallera.

 

Troy Lee Designs Sprint
Troy Lee Designs Sprint

Short/pantalón de ciclismo de montaña 100% R Core

Los pantalones cortos 100% R Cor están fabricados con poliéster / spandex elástico en 4 direcciones con costuras planas que aumentan en confort encima la bici. El sistema de ajuste que incorpora este modelo está basado en una lengüeta TPR que facilita el tirar el pantalón para arriba. En la parte de la entrepierna y trasera encontramos unas perforaciones laser que crearán un flujo de aire para una mayor comodidad.

 

100% R Core
100% R Core

Pantalones cortos Dakine Ridge 2017 

Los pantalones cortos Dakine Ridge 2017 destacan por las costuras reforzadas, el panel en la zona del sillín y el sistema de ajuste mediante unas cintas en el lateral interno de la cintura. Además se han fabricado con tejido repelente al agua para garantizar así un mayor confort en días de lluvia.

 

Dakine Ridge
Dakine Ridge

Shorts para Mountain Bike 100% Airmatic

En el diseño de los pantalones cortos 100% Airmatic se ha utilizado los mejores materiales y tecnologías pensando en ofrecer la máxima comodidad y rendimiento con la bicicleta. Este tejido minimiza la fricción, aumentando así la estabilidad y la libertad de movimientos.

El diseño ligero combinado con el material Spandex y los paneles de sillín, dan como resultado unos shorts ideales para la práctica de MTB con total confort.

 

100% Airmatic
100% Airmatic

Shorts cortos Royal Racing Storm

Los pantalones Royal Racing Storm son perfectamente válidos para todos los usuarios de MTB, sea Enduro, Descenso/DH, Freeride y/o All Mountain.

Los shorts Royal Storm cuentan con un muy buen sistema de ventilación que creará flujos de aire internos para mantener el rider fresco durante el pedaleo además de encargarse se secar el sudor de manera rápida.

Royal Racing Storm
Royal Racing Storm

Pantalones cortos de MTB Troy Lee Desings Ruckus 2017

Diseñados con los mejores materiales para garantizar la máxima comodidad y libertad de movimientos en los descensos con la bicicleta.

Este pantalón de gama alta se ha fabricado con un corte ergonómico especialmente pensado para ciclismo de Mountain Bike (Enduro, All Mountain Descenso/Downhil…). Además, los materiales y tejidos de gran calidad utilizados aumentan su vida útil (muy resistentes, ligeros y transpirables).

 

Troy Lee Desings Ruckus
Troy Lee Desings Ruckus

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

PANTALONES LARGOS TROY LEE DESIGNS SPRINT STARBURST 2017

PANTALONES LARGOS TROY LEE DESIGNS SPRINT STARBURST 2017 Como ya sabemos todos, es tiempo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.