sábado , 13 abril 2024
LIVING FRAME SKIN PRO-TECH PROTEGE EL CUADRO DE LA BICI COMO SI FUERA UNA MOTO
REBAJAS

LIVING FRAME SKIN PRO-TECH PROTEGE EL CUADRO DE LA BICI COMO SI FUERA UNA MOTO

LIVING FRAME SKIN PRO-TECH PROTEGE EL CUADRO DE LA BICI COMO SI FUERA UNA MOTO

La empresa española LIVING THIS BIKE LIFE afincada en San Slavador de Guardiola (Barcelona) nace en el año 2014 fruto de la pasión por las motos y el diseño.

Desde el 2014 vienen desarrollando, diseñando y pintado infinidad de gráficos para cascos y motos de pilotos, marcas y equipos, con un estándar de gran calidad y originalidad en los trabajos que han producido.

Como consecuencia de su dilatada experiencia en el mundo del motociclismo deciden dar el salto en la protección del mundo en auge del ciclismo de montaña y han desarrollado el protector para mountain bike «Living Frame Skin Pro-Tech« que protege el cuadro de la bici ante impactos por caídas, golpes o roces por uso, con una cobertura integral de vainas, cuadro, bielas y horquilla.

Realizan el proceso completo desde la idea, al diseño y fabricación. La calidad de sus acabados es extraordinaria como si fuera de fabrica.

Sus instalaciones cuentan con más de 500m2 y maquinaria de última generación. Todo ello para poder garantizar siempre la máxima calidad de sus productos.

El protector de bici «Living Frame Skin Pro-Tech» está disponible en diferentes diseños para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu bici y gusto. También ofrecen servicios integrales de diseño y desarrollo de producto adaptados a las necesidades de cada cliente.

Descubre y compra sus protectores aquí -> https://www.livingthisbikelife.com/living-frame-skin/

Descripción del Living Frame Skin Pro-Tech

Frame Skin Ride & Destoy

El protector Living Frame Skin Pro-Tech ha sido especialmente diseñado para proteger el cuadro de la bici ante cualquier clase de impactos en el uso habitual de la mountain bike. La protección es total en los elementos de los los tirantes del basculante, cuadro, bielas y horquilla. Se puede adquirir con distintos diseños o dibujos para poder personalizar la bici al gusto del rider.

Snake Skin

Para los protectores del basculante del lado de la cadena, nuestro Living Frame Skin Pro-Tech cuenta con el material llamado “Snake Skin” reforzado, que protegerá tu bici contra los golpes de cadena y roces. Al ser grueso y siliconado se adapta sin problema y reduce los ruidos de la cadena.

Acabados

Igual que con los diseños ofrecen varios acabados, para que puedas escoger el que mejor encaje con tu bici.

  • Mate – Transparente: Superficie lisa, mate y con gráficos con el fondo transparente. Ideal para bicis con colores vivos y claros.
  • Waffle Tex – Transparente: Superficie texturizada y rugosa en forma de “gofre” con gráficos sobre fondo transparente. Ideal para bicis con colores vivos y claros.

Descubre y compra sus protectores aquí -> https://www.livingthisbikelife.com/living-frame-skin/

Instalación

  1. Limpia el cuadro, bielas y horquilla con alcohol para eliminar toda suciedad. Después sécalo con un trapo.
  2. Identifica cada protector con las partes del cuadro de tu bici y realiza adaptaciones si es necesario
  3. Posiciona el protector alineado con el cuadro y presiona en el centro.
  4. Usa una pistola de calor para calendar el protector suavemente y activar la cola.
  5. Presiona el protector del centro hacia afuera firmemente, ayúdate de nuestra espátula si es necesario.
  6. Sal a montar en bici 

KIT DE CONVERSION EN EBIKE DE AMAZON

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.