martes , 7 diciembre 2021
La nueva enduro MTB BOLD LINKIN con amortiguador integrado
Inicio / Bikes/Componentes / La nueva enduro MTB BOLD LINKIN con amortiguador integrado
REBAJAS

La nueva enduro MTB BOLD LINKIN con amortiguador integrado

La nueva enduro MTB BOLD LINKIN con amortiguador integrado

El mundo de la integración en las bicis de montaña es una realidad que ha venido para quedarse. Los que lo niegan tarde o temprano tendrán una bici que integre amortiguador, frenos, herramientas ….. en su bici.

La primera marca en hacerlo realidad y comercializar bicis con amortiguador integrado en la disciplina de enduro y XC ha sido Scott con sus modelos Scott Spark y el modelo de ebike de enduro Patron.

La marca BOLD CYCLES, comprada en su momento por Scott, ha lanzado al mercado una bici de enduro muscular con amortiguador integrado; la LINKIN 2022

La nueva enduro MTB BOLD LINKIN con amortiguador integrado

La nueva Bold Linkin es el summum de la innovación, centrada en detalles técnicos y estéticos para posicionarse como lideres de la industria del ciclismo de montaña.

La integración y tecnología ha sido siempre una de las características clave de las bicis Bold con el fin de llevar un paso mas alla la experiencia de los ciclistas. 

La geometría progresiva en combinación con la innovadora tecnología de suspensión interna brinda la combinación perfecta de equilibrio y control a la Bold LINKIN.




El amortiguador está montado en la posición más baja posible dentro del triángulo delantero. Este punto de montaje central y bajo para el amortiguador, el balancín y el pivote, pero también el portabidón, conduce a un centro de masa muy bajo, lo que brinda una excelente capacidad de conducción.

La nueva enduro MTB BOLD LINKIN con amortiguador integrado

Tecnologia de integracion de suspension trasera

La rigidez del cuadro, el centro de gravedad más bajo y el rendimiento óptimo ante impactos son los beneficios clave de la tecnología de suspensión interna. El estado del amortiguador trasero tiene un impacto significativo en el rendimiento de la suspensión. El amortiguador siempre está protegido de la suciedad, el agua y los golpes para garantizar que funcione de la mejor manera. Como resultado, la bicicleta se beneficia de un pilotaje mejor y una conducción más estable e inspiradora de confianza.

La nueva enduro MTB BOLD LINKIN con amortiguador integrado




Kit de herramienta y reparación integrado

El concepto de integración presenta una solución de almacenamiento inteligente para herramientas dentro del marco a la que se puede acceder fácilmente abriendo la cubierta del tubo inferior. El kit incluye una cámara de repuesto, minibomba, desmontables de cubiertas y eslabones rápidos de la cadena, asi como una la multiherramienta Syncros MATCHBOX SL-CT oculta dentro del cuadro.

La nueva enduro MTB BOLD LINKIN con amortiguador integrado

Indicador de ajuste y recorrido

Es posible acceder al amortiguador a través de una tapa en el tubo inferior, facilitando el ajuste del rebote, la compresión y la presión del amortiguador. El ajuste correcto se puede hacer fácilmente a través de un indicador de recorrido equipado con imán en el exterior. La LINKIN esta montada con un amortiguador Fox Nude 5T o RockShox Deluxe, en combinación con el sistema de suspensión TracLoc.

Tracloc

La tecnología de bloqueo de suspensiones; TracLoc gestiona el efecto de hundimiento de varias formas. Mientras que la mayoría de los sistemas solo aumentan la compresión a baja velocidad en un esfuerzo por ganar eficiencia en el pedaleo. TracLoc dispone de 3 modos de bloqueo para pedalear en zonas inclinadas, rodar o descender.

Caracteristicas de la Bold LINKIN 150 Ultimate 2022

  • Suspensión: FOX 36 Float Factory Grip 2 Air 150 mm yFOX NUDE 5T Factory EVOL Trunnion 150 mm
  • Desviador trasero: SRAM XX1 Eagle AXS /
    Sistema de cambio electrónico inalámbrico de 12 velocidades
  • Frenos: Disco de 4 pistones Shimano XTR M9120
  • CuadroBold Linkin 150: Carbon HMX // Tecnología de suspensión integrada / IST VP // Vario Tech, ángulo de la cabeza y altura de pedalier / Sistema de integración de cables Syncros // Interfaz BB92 / UDH / 12×148 mm con línea de cadena de 55 mm
  • Sistema RemotoTecnología TracLoc
  • Platos y bielas: SRAM XX1 Eagle // Biela de carbono // DUB / 55mm CL / 32T
  • Casette: SRAM XX1 XG1299 / 10-52 T
  • Manillar: Syncros Hixon iC Carbon // Talla S y M 15 mm de altura / Talla L y XL 25 mm de altura // barrido hacia atrás 8 ° / 780 mm // Puños de bloqueo Syncros Pro
  • Tija telescópica: Syncros Duncan 1.5 34.9mm // Talla S 150mm / Talla M 170mm / Talla L y XL 200mm
  • Sillin: Syncros Tofino Regular 1.0 // Raíles de carbono
  • Juego de ruedas: DT Swiss XMC 1501 Spline CL // F: 15×110 mm, R: 12×148 mm // Llanta de carbono Tubeless Ready de 30 mm 28H / XD Driver // Eje Syncros con palanca extraíble con herramienta
  • Neumáticos: Maxxis Minion DHF / 2.5 “/ 60TPI Plegable // Tubeless Ready / EXO y Maxxis Minion DHF / 2.5 “/ 60TPI Plegable // Tubeless Ready / EXO
  • Peso: 13,4 kg




¿La masturbación perjudica el rendimiento en bicicleta?

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.