sábado , 1 octubre 2022
La nueva ebike MTB Unno Boös diseñada en España
REBAJAS

La nueva ebike MTB Unno Boös diseñada en España

La nueva ebike MTB Unno Boös diseñada en España

La marca catalana Unno ha lanzado al mercado su nueva ebike Boös para enduro MTB

Fabricada en fibra de carbono con 170 mm delante y 160 mm en la suspensión trasera, ruedas mullet, motor Bosch y 22,6 kg.

La nueva ebike MTB Unno Boös diseñada en España

Las primeras unidades se han han agotado en 24 horas despues de su lanzamiento al mercado.

La firma barcelonesa Unno diseña bicicletas premiun con los mejores componentes del mercado. El piloto de la Copa del Mundo de DH César Rojo es el alma máter de la marca.

Los componentes que destacan en el montaje de la Boös son las suspensiones Fox 38 y Float X2 Kashima, ruedas Crankbrothers Synthesis, transmisión SRAM GX AXS y frenos Formula Cura 4.

La nueva ebike MTB Unno Boös diseñada en España

La Boös se caracteriza por una gran rigidez del cuadro gracias a sus rodamientos dobles con tecnología EnduroMAX, mucho más duraderos que unos rodamientos estándar. Soportando mejor las fuerzas radiales y axiales, lo que se traduce en una mayor resistencia y firmeza.

La las piezas de plástico del cuadro están fabricadas con plástico y caucho reciclados, para asi colaborar con el mantenimiento de un medioambiente sostenible. Oceanworks es el proveedor de estos plasticos que los crea a traves de la recolección de desechos de los océanos.

La nueva ebike MTB Unno Boös diseñada en España

La Unno BOÖS es segun la marca una ebike de enduro MTB «rápida, divertida y fácil de manejar». Su equipo de pruebas ha estado trabajando en esta dirección para proporcionar el equilibrio perfecto entre estabilidad y agilidad.

Un punto a favor y destacable con respecto a las ebikes de otras marcas es que todas sus bicicletas de 2022 y posteriores están cubiertas con una garantía de por vida.

Cesar Rojo comenta “Hemos encontrado el punto perfecto entre estabilidad y manejo. Lo hemos estado probando hasta el agotamiento y tenemos claro que hemos creado exactamente lo que estábamos buscando. Pide darlo todo en las bajadas, siendo súper estable y divertida en todo momento, por muy agresivo que sea el terreno”

Montaje Premiun

  • Suspensiones Fox Factoryhorquilla Fox 38 de 170 mm y amortiguador Float X2 de 160 mm
  • Tija telescopica Fox Transfer Kashima
  • Transmisión inalámbrica SRAM GX AXS
  • Ruedas Crankbrothers Synthesis específicas para ebike. 
  • Motor Bosch de ultima generación 
  • Frenos Formula  Cura 4 con discos de 220 y 203 mm.
  • Ruedas con cofiguracion mullet

Tallas

Sus Reach son en: S1 (435 mm), S2 (470 mm) y S3 (510 mm). La geometría es radical en los 3 tamaños con un ángulo de dirección de 64º y buena distancia entre ejes.

Precio

Como ya nos tiene acostrumbrados el sector y las marcas premiun estas ebikes solo estan al alcance de aquellos en que el dinero lo tengan por castigo . La Unno BOÖS tiene un precio de 9.995 € IVA incluido. Posteriormente habra modelos más asequibles con precios algo mas bajos que el de partida.

HUSQVARNA E-BICYCLES presenta la muy esperada ebike MC6

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.