martes , 29 noviembre 2022
Ebike Giant Trance X Advanced E+ LTD super autonoma 800Wh
REBAJAS

Ebike Giant Trance X Advanced E+ LTD super autonoma 800Wh

Ebike Giant Trance X Advanced E+ LTD super autonoma 800Wh

La nueva Giant Trance X Advanced E+ LTD, es una de las ebikes mas autónomas del mercado gracias a su superbatería de 800 Wh. Incluye electrónica de ultima generación y geometría configurable. 

Fabricada en composite de carbono, ligero y resistente. Con tecnologías flip-chip para ajustar la geometría, suspensiones y transmisión electrónica.

Ebike Giant Trance X Advanced E+ LTD super autonoma 800Wh

Superbateria de 800 Wh

La nueva Giant Trance X Advanced E+ LTD esta equipada con le nuevo motor SyncDrive Pro desarrollado en colaboración con Yamaha, el más potente del mercado. Con par de 85 N ofrece un 400% en ratio de asistencia al pedaleo.

Este motor es asistido por una superbatería de serie EnergyPak Smart de 800 Wh, con celdas 22700, que mejora la capacidad de carga y descarga y no se sobrecalienta tanto como los actuales estándares y asistencia inteligente Smart Assist

El modo automático e inteligente Smart Assist tiene 6 sensores y algoritmos avanzados para determinar la entrega de potencia necesaria en cada momento y para cada terreno. También puede mejorar la eficiencia permitiendo que el ebiker no malgaste energía.

Ebike Giant Trance X Advanced E+ LTD super autonoma 800Wh

Cuadro y suspensiones

La Giant Trance X Advanced E+ LTD está fabricada completamente en carbono composite Advanced, el más ligero de la marca, con 140 mm de recorrido en el amortiguador y horquilla con 150 mm. Solo se monta con ruedas de 29″.

Suspensión electrónica

Dotada con suspensiones Fox Live Valve de control electrónico. Una suspensión inteligente con sensores repartidos en cada eje y a la altura del pedalier, consiguen leer el estado del terreno, adaptando la compresión, dureza de la horquilla y del amortiguador.

Ebike Giant Trance X Advanced E+ LTD super autonoma 800Wh

Geometría ajustable

Tecnología de flip-chips para ajustar la geometría. El chip está ubicado en la bieleta de la suspensión Maestro, que gira para colocarse en una posición High para pedaleo y en otra Low para bajadas a alta velocidad y con pendiente.

En posicion Low tiene un ángulo de dirección de 65,8º y de tija del sillín de 76º.

Otras caracteristicas

En la parte de la direccion la esta nueva ebike de la marca Giant instala el cockpit integrado manillar-potencia Contact SLR Trail, de carbono y con un peso de 225 g. Tiene unos preajustes de longitud de la direccion pudiéndola configurar con potencia de 40, 45 y 50 mm.

Los 2 mandos de control de la asistencia eléctrica que tiene son para el encendido y control general.

El mando de control RideControl Ergo 3 tiene 3 botones, cada uno de ellos con una función concreta como cambiar el modo de asistencia, accionar el Walk Assist para empujar la bici en pendientes o encender las luces (opcional). El manillar integrado Contact SLR está preparado para albergar el soporte del ciclocomputador Dash M200, que tiene funciones de control para e-bikes.

Ebike Giant Trance X Advanced E+ LTD super autonoma 800Wh

Unidades limitadas

La nueva Giant Trance X Advanced E+ LTD solo sale al mercado con 500 unidades, 30 para España. . Monta ruedas son las Zipp 3 Moto Carbon, transmisión SRAM XX1-X01 Eagle AXS, tija telescópica RockShox Reverb AXS y cubiertas Maxxis Minion DHF y Maxxis Dissector de 2.6″.

El precio es de 12.499 €.

Evil Epocalypse la primera e-bike de enduro MTB de la marca

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.