martes , 23 abril 2024
REBAJAS

La evolución del MTB desde sus inicios

La evolución del MTB desde sus inicios

Hans Rey es ciclista de bicis de montaña desde que se idearon alla por finales de los años 70. Desde aquella década hasta hoy las bicis ya poco se parecen a lo que eran, ha excepción del espíritu de un medio de locomoción y diversión para la montaña movido por una cadena y pedales.

Si no viviste en aquellas décadas haz un acto de imaginación subiendo por un sendero inclinado lleno de raices y piedras o bajando por una trialera rapida con obstáculos, flor pasos técnicos….. a traves de profundos bosques, todo esto con una bici sin suspension trasera ni delantera. Ahora has cogido velocidad con ese tipo de bici y tienes que tirar de freno en una curva cerrada, llena de barro y los frenos son v-brake, llega un paso técnico y buscas el pulsador de la tija telescópica pero no lo encuentras ¿Estas listo para descender y subir en esas condiciones?

La evolución del MTB desde sus inicios




Una nueva innovación siempre requiere algo de tiempo hasta acostumbrarte. Por suerte, este deporte tiene pioneros, como Hans Rey, que iniciaron y creyeron en estos cambios y progreso. Sin ellos, lo hoy consideramos MTB o BTT sería prácticamente inimaginable, o al menos, sería mucho costoso de practicar y muchos no se hubieran enganchado a este apasionante deporte.

En la actualidad, la vanguardia de este deporte es la e-MTB. Una bici electrica de montaña es el medio de transporte que ha globalizado este deporte para todos los usuarios sea cual sea su edad y nivel fisico/deportivo. La ebike MTB hará que pases un rato divertido, probar tus límites, llegar más lejos y más rápido. A lo largo de toda su evolución, ¡es precisamente en lo que consiste una MTB!




5 alimentos que no debe comer un buen ciclista

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.