martes , 23 abril 2024

KONA PROCESS, ELIGE ENTRE 153 Y 165

REBAJAS

KONA PROCESS, ELIGE ENTRE 153 Y 165

Hace años, Kona era el sueño de cualquier biker, y parece que han vuelto a la buena senda gracias a máquinas tan capaces como las nuevas Kona Process 153 y 165, totalmente enfocadas a nuestro deporte.

Podemos elegir entre dos modelos según nuestras preferencias o el uso al que la queramos dar. Por un lado tenemos la Kona Process 153, con un recorrido de 153 milímetros en la parte trasera y equipada con una horquilla Rock Shox Pike con 160 milímetros de recorridos.

CRC 728x90

La Kona Process 165, como no puede ser de otra forma, nos da 165 milímetros en la rueda trasera con un amortiguador de muelle y con una horquilla Rock Shox Lyrik de 170 milímetros; siendo una bicicleta ideal para los riders más radicales y que les gusta veranear en Bike Park.

Sistema totalmente renovado, cambiando el sistema de suspensión utilizado en las Process del año pasado por uno muy parecido a su bicicleta de Descenso, la Kona Operator. Con el nuevo sistema, se ha conseguido una Enduro más pedaleadora con el amortiguador en modo abierto y con un funcionamiento progresivo para cuando el camino se pone cuesta abajo.

Kona Process 153 o 165

El cuadro principal es de carbono de gran calidad, fabricado mediante un molde; el triángulo trasero es de aluminio para mayor flexibilidad.

Para más información: http://cog.konaworld.com/the-kona-process-g2-is-here/

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

KONA EBIKE REMOTE CTRL YOUR BRAIN ON E

KONA EBIKE REMOTE CTRL YOUR BRAIN ON E

KONA EBIKE REMOTE CTRL YOUR BRAIN ON E Electrifica tu cerebro!! KONA EBIKE REMOTE CTRL YOUR BRAIN ON E Your Brain on E es sinónimo de los sentimientos felices que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.