KONA PROCESS, ELIGE ENTRE 153 Y 165
Hace años, Kona era el sueño de cualquier biker, y parece que han vuelto a la buena senda gracias a máquinas tan capaces como las nuevas Kona Process 153 y 165, totalmente enfocadas a nuestro deporte.
Podemos elegir entre dos modelos según nuestras preferencias o el uso al que la queramos dar. Por un lado tenemos la Kona Process 153, con un recorrido de 153 milímetros en la parte trasera y equipada con una horquilla Rock Shox Pike con 160 milímetros de recorridos.
La Kona Process 165, como no puede ser de otra forma, nos da 165 milímetros en la rueda trasera con un amortiguador de muelle y con una horquilla Rock Shox Lyrik de 170 milímetros; siendo una bicicleta ideal para los riders más radicales y que les gusta veranear en Bike Park.
Sistema totalmente renovado, cambiando el sistema de suspensión utilizado en las Process del año pasado por uno muy parecido a su bicicleta de Descenso, la Kona Operator. Con el nuevo sistema, se ha conseguido una Enduro más pedaleadora con el amortiguador en modo abierto y con un funcionamiento progresivo para cuando el camino se pone cuesta abajo.
El cuadro principal es de carbono de gran calidad, fabricado mediante un molde; el triángulo trasero es de aluminio para mayor flexibilidad.
Para más información: http://cog.konaworld.com/the-kona-process-g2-is-here/