martes , 23 abril 2019
Inicio / Noticias / BIKES LA PELICULA DE ANIMACION
REBAJAS

BIKES LA PELICULA DE ANIMACION

BIKES LA PELICULA DE ANIMACION

Durante el año 2019 se estrena la esperada película de animación de Filmax sobre bicicletas “BIKES”. Esta película esta nominada a los premios Goya 2019 como mejor película de animación.

El protagonista principal, Speedy, esta inspirado en la bicicleta de allmountain/enduro Cannondale Trigger.

La pelicula “BIKES” traslada a los espectadores al bonito pueblo de Spokesville, un lugar saludable e ideal para vivir, trabajar y divertirse, situado entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas. Allí vive Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable que, acompañado de sus mejores amigos Piñón, una bici urbana, Gassy, una simpática bomba de aire, y Montana, una audaz bici de paseo.

Todo transcurre felizmente en Spokesville hasta que un artefacto del que no habían oído hablar nunca, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad. Es aquí donde arranca una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa del medio ambiente, luchando contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville, y su protegido y campeón local Rock Bikerson, una bici de descenso con muy malas pulgas.

En esta película dan voz a los distintos protagonistas artistas y deportistas como Carlos LatreAnabel Alonso o mismísimo Pedro “Perico” Delgado.

Manuel J. Garcia Pozo, es el Director y creador de la idea original y auténtico apasionado de bicicletas, con más de 25 años de experiencia en algunos de los mayores estudios del mundo como Disney, Warner Bros, Universal y Hanna Barbera.

La Rioja Bike Festival. NO TE LO PUEDES PERDER!!

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

KONA PROCESS, ELIGE ENTRE 153 Y 165

KONA PROCESS, ELIGE ENTRE 153 Y 165 Hace años, Kona era el sueño de cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.