domingo , 22 octubre 2017
Commuter Offer 728x90
Inicio / Noticias / HILL Y RAVANEL GANAN EN ASPEN Y GABRIEL TORRALBA EN EL TOP TEN (ENDURO WORLD SERIES)

HILL Y RAVANEL GANAN EN ASPEN Y GABRIEL TORRALBA EN EL TOP TEN (ENDURO WORLD SERIES)

Commuter Offer 728x90

HILL Y RAVANEL GANAN EN ASPEN Y GABRIEL TORRALBA EN EL TOP TEN (ENDURO WORLD SERIES)

La sexta ronda de las Enduro World Serie, las Yeti Cycles Big Mountain Enduro presented by Shimano Aspen Snowmass, será recordada como una de las carreras más ajustadas de la historia de las EWS.

EWS Aspen

Después de cuatro especiales y casi 70 kilómetros, Jared Graves (Specialized Racing) tenia a Sam Hill (Chain Reaction Cycles Mavic) a sólo 0: 00.32, pero en el final de la carrera había que mantener a raya a Hill, como había confirmado en las últimas dos especiales para ganar la carrera. Martin Maes (GT Factory Racing) se defendió a un segundo plano con Graves acabando en tercer lugar. Hill ahora lidera la serie por 40 puntos, con Adrien Dailly (Lapierre) en el segundo y Greg Callaghan (Cube Action Team) en tercer lugar.

ES - 728x90

Entre nuestros participantes, el mejor y único clasificado en Hombres, Iago Garay (Santa Cruz x Sram) en la posición 28 consiguiendo un puesto 13 en la tercera especial. Mala suerte para Toni Ferreiro teniendo que abandonar después de la 4ª especial. La gran noticia para los nuestros el puesto 10 de Gabriel Torralba en la categoría Hombres U-21 realizando un 6º puesto en la segunda especial.

EWS Aspen

Hablando después de la carrera, Sam dijo: “Fue impresionante, increíble seis especiales en Colorado y sólo tenía un buen tiempo y tratando de mantenerme lo más constante posible. Mi objetivo ahora es tratar de ganar al final del año “.

En la carrera femenina Isabeau Courdurier (Sunn) gano la primera especial de la carrera, pero nadie podía dejar de lado a Cecile Ravanel (Commençal Vallnord Enduro Team) que consiguió ganar tres especiales y ganar la carrera por más de 47 segundos. Casey Brown (Trek Factory Enduro Racing Team) fue muy sólida durante los dos días y se alzó con el tercer lugar. Ravanel consolida su ventaja en la clasificación general, mientras Winton sube a la segunda posición e Ines Thoma (Canyon Factory Enduro Team) a la tercera posición.

ES - 728x90

Cecile dijo: “Me gustaron los senderos mucho más que el año pasado, mucho más pronunciada y más natural y me gustó correr aquí. Espero seguir así durante el resto del año y llevarme la victoria general de la serie”.

En los hombres U21 de nuevo el primer clasificado fue Killian Callaghan reforzando su primera posición, con Duncan Nason de los EE.UU. en el segundo y Max Leyson en tercer lugar. En el U21 mujeres Samantha Soranio ganó cada especial, segunda Lia Westermann y tercera Abigale Lawton.

EWS Aspen

Karim Amour (BH-Miranda Racing Team) siguió con su racha ganadora, segundo Brian Lopes y tercero Mike West.

El equipo de la jornada fue el Rocky Mountain Urge bp dejando en segundo lugar de la clasificación general el Ibis Cycles Enduro Race Team y tercero el Canyon Factory Enduro Team.

La siguiente carrera de las EWS en dos semanas para la séptima ronda, el Crankworx Canadian Open Enduro presented by Specialized.

CRC 728x90

Te Puede Interesar

LAS ENDURO WORLD SERIES SE PREPARAN PARA LA GRAN FINAL

LAS ENDURO WORLD SERIES SE PREPARAN PARA LA GRAN FINAL La Enduro World Series volverá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *