martes , 7 diciembre 2021
Hero Black 10 la nueva GoPro
Inicio / Bikes/Componentes / Hero Black 10 la nueva GoPro
REBAJAS

Hero Black 10 la nueva GoPro

Hero Black 10 la nueva GoPro

La nueva camara de accion de la marca GoPro, HERO BLACK 10, llega con mejor rendimiento y usabilidad.

La nueva GoPro Hero Black 10 destaca son respecto a sus antecesoras por su nuevo chip GP2 que le da un rendimiento significativamente mejorado. Este chip GP2 presenta el doble de velocidad de cuadros de rendimiento en comparación con la Hero Black 9.

Hero Black 10 la nueva GoPro

La Hero Black 10 puede cargar un video en el movil o en la nube un 30 por ciento más rápido que la anterior. La HERO 10 realiza cargas mas rápidas y directamente al smartphone con la aplicacion Quik, algo que no era posible con la Hero 9. 

Gracias al chip GP2 la pantalla frontal ahora funciona a 30 fotogramas por segundo a pesar de ser la misma pantalla.

La mayor potencia de procesamiento que le confiere el nuevo chip es aprovechada al máximo por sensor de imagen de 23.6MP. La GoPro Hero10 captura imágenes fijas de 19.6MP de video 5.3K 4: 3 y graba videos 5.3K 16: 9, que resulta en un megapíxel adicional al tomar fotografías.

Hero Black 10 la nueva GoPro

El video no solo es de mayor calidad y más rápido, sino que también es más estable gracias a la inclusión del nuevo software de estabilización HyperSmooth 4.0. La GoPro Hero 10 incluye 3 niveles para su estabilización: apagado, estándar y boost. I

Hero Black 10 la nueva GoPro
Hero Black 10 la nueva GoPro

La GoPro Hero Black 10El Hero10 usa las mismas baterías que el Hero9, pero con videos de mayor resolución a velocidades de cuadro más rápidas, se agota más rápido. Gopro asegura que su nueva camara de accion Hero Black 10 tiene un mapeo de tonos mejorado, reducción de ruido del chip GP2 y mejora el rendimiento con poca luz.

Hero Black 10 la nueva GoPro

La nueva GoPro Hero10 Black ya está disponible por 529.-€ pero se agregaran algunas características nuevas el 16 de noviembre como la compatibilidad con la modificación de lentes Max, resoluciones adicionales, 24 fps en todas las resoluciones y la lente SuperView de GoPro a 5.3K en 30, 25 y 24 fps. 




4 Consejos para subir como un cohete con ebike MTB

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.