domingo , 19 mayo 2024

GUARDABARROS ASS SAVER – DISEÑO SUECO

REBAJAS

El guardabarros de Ass Saver cuenta con un diseño muy limpio y lo más importante, un precio muy atractivo. Seguramente no haga falta que os expliquemos las funciones principales de este accesorio, ya muy común, entre los que practicamos enduro y DH, sobre todo en invierno. Los guardabarros Ass Saver nos ayudarán a mantener nuestros ojos libres de barro, aún yendo a toda velocidad por tu track favorito lleno de barro.
pub

haz CLICK sobre la IMAGEN o sobre este LINK si quieres conocer su PRECIO y donde COMPRARLO

ass-savers-2

Todos sabemos lo molesto, y a veces peligroso, que puede ser una pequeña cantidad de barro en nuestros ojos, o gafas, mientras montamos en bicicleta, este guardabarros nos evitará este tipo de problemas.

Se monta en el arco de la horquilla delantera con total facilidad. Su diseño hará que no resalte demasiado sobre nuestra bici, por lo que no desentonará en ningún momento.
pub
ass-savers-1
 
Evidentemente su peso es ridículo, únicamente 18 gramos. Se podrá montar sobre cualquier horquilla y para cualquier tamaño de rueda.
 
ass-savers-3
Seguro que este pequeño accesorio se hará un indispensable, sobre todo en esta época de lluvias que poco a poco está llegando.

Ciclistas 970x250

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.