jueves , 25 abril 2024

GUANTES DAKINE EXODUS-PARA RIDERS SIEMPRE CONECTADOS

REBAJAS

Los guantes Dakine Exodus llevan el diseño en guantes a otro nivel, siendo este de lo más atractivo y a la vez elegante.

 

ES - 728x90

Son unos guantes perfectos para los riders que no quieran dejar de estar conectados puesto que con ellos se podrá usar pantallas táctiles, GPS, reproductores de música o del teléfono móvil sin problemas. Además, las puntas están recubiertas con silicona adherente que proporciona un apoyo maravilloso sobre el manillar. El pulgar está revestido con un tejido de microfibra que te permitirá secarte el sudor de la cara o de las gafas de sol.

Gracias al cierre con hebilla y gancho, podrás ajustar con estabilidad el producto al puño. Se han integrado tres refuerzos de espuma de 2 mm de grosor en la palma, de tal forma que te protegen de los impactos y refuerzan tu comodidad. La palma de material sintético Clarino, muy suave y resistente, te garantizará un apoyo ceñido al manillar y unos movimientos precisos, sin dolor. En cuanto al dorso del guante, está recubierto con un nailon muy elástico para ajustarse perfectamente a los movimientos de la mano. Ofrece una ventilación muy buena y también evacua la humedad del cuerpo para mantener la piel seca y fresca a lo largo de toda la actividad.


ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

RODILLERAS Y CODERAS DAKINE SLAYER 2017

RODILLERAS Y CODERAS DAKINE SLAYER 2017 Si quieres unas protecciones top, con una alto nivel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.