domingo , 19 mayo 2024

GALFER WAVE. NUEVO DISCO FLOTANTE

REBAJAS

GALFER WAFE. El nuevo disco de freno flotante de la marca española sobresale por disponer de un nuevo sistema de unión entre la pista de frenado y el núcleo interior permitiéndole movimientos axiales para una correcta alineación entre las pastillas y el disco en el momento de la frenada, evitando a su vez las vibraciones.

El sistema TRUE FLOATING SYSTEM proporciona una frenada más precisa, equilibrada, potente y un desgaste en ambas pastillas por igual. Estos discos de 2 piezas van unidos por unos pins muy pequeños que le permiten los movimientos axiales, proporcionándole una flotabilidad real y un corte térmico total entre pista y disco.

galfer

La unión en V entre la pista y el núcleo optimiza al máximo la resistencia del conjunto ante las frenadas más exigentes y le proporciona al núcleo un diseño muy liviano. 

La pista de frenada y el núcleo interior están fabricados en acero inoxidable mediante corte láser pasando por los procesos de templado, pintado en negro con tratamiento de cataforesis anticorrosión, rectificado final y tratamiento de rugosidad. 

Peso: 140 Gr. (en 203 mm)

Diámetro: 203, 180 y 160 mm.

Material: Acero

Color: Negro

Fijación: 6 tornillos

Disciplina: Enduro/DH

Pincha en este en ENLACE o en la imagen para saber más sobre los GALFER DISC WAVE.

GALFER DISCOS FLOTANTES

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

FRENOS SRAM CODE

FRENOS SRAM CODE PARA ENDURO Y E-BIKES

FRENOS SRAM CODE PARA ENDURO Y E-BIKES  FRENOS SRAM CODE PARA ENDURO Y E-BIKES  La marca SRAM ha lanzado para el 2018 la nueva línea …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.