miércoles , 29 mayo 2024
REBAJAS

FRENOS SRAM GUIDE ULTIMATE

SRAM con su nueva gama Guide hace borrón y cuenta nueva, dejando atrás los Avid. Con los Guide Ultimate (pinchando en este enlace podrás encontrar y comparar los precios en distintas webs) pretenden situarse en lo más alto de la gama. 

En los Guide Ultimate SRAM introduce una nueva maneta en fibra de carbono, una pinza completamente rediseñada y un nuevo disco CenterLIne X, más ligero.

guide ultimate

La pinza, de 4 pistones, se denomina S4 y ha sufrido algún cambio y modificación. Ahora cuentan con dos medidas diferentes (dos de 14mm de diámetro y dos de 16 mm de diámetro) que buscan una mayor progresividad, con un recubrimiento de molibdeno (que mejora el retorno de las pastillas al soltar la palantaca). Según SRAM los Guide Ultimate tienen menos problemas en el centrado del disco, en el montaje y en el desmontaje de la rueda, ya que cuentan con mayor espacio entre los pistones y disco.

guide ultimate 2

La gestión del calor también ha sido trabajada. El nuevo diseño y los materiales aislantes utilizados permiten una mejor disipación del calor, reduciendo la temperatura del líquido de frenos en hasta casi 20º.

Otro aspecto trabajado ha sido el circuito hidráulico para facilitar el escape de las burbujas de aire. El nuevo sistema de purga, llamado Bleeding Edge, vendrá con un nuevo adaptador específico.

guide ultimate 3

Las manetas, además de estar fabricadas en fibra de carbono cuentan con partes fabricadas en titanio.

Otros frenos espectaculares pinchando en este enlace. SRAM GUIDE ULTIMATE.

GUIDE ULTIMATE

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

LOS FRENOS MAS POTENTES PARA MTB ENDURO DH

LOS FRENOS MAS POTENTES PARA MTB ENDURO DH

LOS FRENOS MAS POTENTES PARA MTB ENDURO DH Cuantas veces te has preguntado a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.