lunes , 22 abril 2024

FRENO DE DISCO SRAM CODE RSC, POTENCIA Y DOSIFICACIÓN

REBAJAS

FRENO DE DISCO SRAM CODE RSC

El freno de disco SRAM Code RSC es le mejor exponente de la marca para un uso agresivo, como es el Descenso, Freeride o el Enduro.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver PRECIO y donde comprarlos

El Code RSC tiene depósitos y pistones más grandes, entregando una gran frenada, con una gran modulación y un excelente control del calor en los descensos más largos y pronunciados.

ES - 728x90

Fabricado en aluminio forjado para asegurar un funcionamiento impecable en cualquier momento. Cuenta con puente de 4 pistones de doble diámetro, forjado en dos partes; asegurando una gran potencia de frenada.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver PRECIO y donde comprarlos

Para una adaptación optima del rider, cuenta con los ajustes del punto de contacto, de la distancia (sin herramientas), banjo ajustable, sistema de posicionamiento del punto Tri-Align y tecnología TaperBore.

Tecnologías del freno de disco SRAM CODE RSC

Contact Point Adjustment ™: Algunas personas les gusta el poder instantáneo de un tiro de palanca corto. Otros prefieren la sensación de un tiro más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que sus dedos estén cuando los frenos estén enganchados. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover las pastillas. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para que se sientan exactamente iguales.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver PRECIO y donde comprarlos

Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en el manillar con Matchmaker. Posee palancas Avid, desencadenadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una linea ordenada y ligera. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Estándar Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de split-clamp y RockShox® PushLoc.

Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El PiggyBack Reservoir ofrece una forma sencilla y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidextros, por lo que puede cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas de estilo moto sin problemas.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver PRECIO y donde comprarlos

PURE ™ Bladder: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada, llamada Pure, que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga está específicamente diseñada para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde es necesario. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado y una consistencia confiables.

Ajuste del alcance: El ajuste y la sensación de la palanca del freno son algo personal. Los Riders tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños de mano únicos y longitudes de dedos. Reach Adjust facilita el ajuste de la palanca para un máximo control de un solo dedo para todos.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver PRECIO y donde comprarlos

SRAM CODE RSC

SwingLink ™: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y observe inmediatamente. Menos banda muerta. Un compromiso de almohadillas más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que el poder. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de la leva. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la energía es modulada, evitando que el freno de «encendido / apagado» siente. Es el equilibrio perfecto de potencia y precisión.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver PRECIO y donde comprarlos

TPC Plus ™ (Cierre del puerto de sincronización): El puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando la palanca se aprieta, un sello de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre de puertos de sincronización de SRAM, denominado TPC Plus, cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra suave que produce una potencia de frenado y una consistencia confiables.
ES - 728x90

Características freno de disco SRAM CODE RSC:

  • Material de la palanca: Aluminio – Forjado.
  • Material del calibre: Aluminio forjado.
  • Material del pistón: Plástico fenólico.
  • Diseño de la pinza: pistón de 4 pistones, calibre de doble diámetro.
  • Acabado: Anodizado en negro
  • Rotor recomendado: Línea central
  • Almohadilla: Metal sinterizado con refuerzo de acero
  • Fluido: DOT 5.1
  • Montaje: Ambidiestro
  • Ajuste: Punto de contacto, de la distancia (sin herramientas), banjo ajustable, sistema de posicionamiento del punto Tri-Align y tecnología TaperBore.
  • Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, ajuste de punto de contacto, depósito de retención, compatible con MatchMaker X.
  • Tecnologías destacadas: SwingLink ™, PURE ™ Bladder, TPC ™ Plus
  • Almohadilla: Top-loading
  • Uso: All Mountain, Descenso, Freeride y Enduro.
  • Sistema: Sistema Abierto
  • Tamaños del rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200, 203mmmm
  • Sistema de Posicionamiento de Calibre Tri-Aline: No
  • Reemplazo de almohadilla libre de herramientas: Sí
  • Bend Zone ™: Sí
  • Hardware inoxidable: Sí

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

LOS FRENOS MAS POTENTES PARA MTB ENDURO DH

LOS FRENOS MAS POTENTES PARA MTB ENDURO DH

LOS FRENOS MAS POTENTES PARA MTB ENDURO DH Cuantas veces te has preguntado a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.