martes , 16 abril 2024
Fox Live Valve 2022 suspensiones electrónicas conectividad Bluetooth
REBAJAS

Fox Live Valve 2022 suspensiones electrónicas conectividad Bluetooth

Fox Live Valve 2022 suspensiones electrónicas conectividad Bluetooth

Las suspensiones electrónicas Fox Live Valve han evolucionado hacia una mejor sensación e incorporando conectividad Bluetoothn en su momento Fox Live Valve eran las unicas suspensiones electrónicas en el mundo del ciclismo de montaña, desde hace unos meses RockShox le hace competencia con su tecnologia Flight Attendant y la marca SR Suntour parece dispuesta tambien apuntarse al carro de esta nueva tecnologia de suspensiones.

Fox Live Valve 2022 suspensiones electrónicas conectividad Bluetooth




EL sistema Fox Live Valve recibe cambios para el año 2022 sin que su estetica externa cambie con sistema de cableado pero ahora con conectividad Bluetooth.

Fox Live Valve, bautizada como 1.5, ha cambiado el comportamiento general del sistema haciendo más suave en general el funcionamiento de las suspensiones. Fox Live Valve cuenta con sensores en horquilla, cuadro y centralita que se encargan de analizar el terreno por el que transitamos para ajustarr en milésimas de segundo la compresión de las suspensiones.

Con respecto a la antigua version la una edicion de Fox Live Valve ha reducido el ángulo de inclinación en el que tiene que estar la bicicleta para activar el modo Descend y reducido el tamaño del impacto que tienen que recibir las suspensiones para cambiar de modo, por loque las suspensiones permaneceran mas tiempo en modo Descend.

Fox Live Valve 2022 suspensiones electrónicas conectividad Bluetooth




Las nuevas suspensiones Fox Live Valve disponen ahora de un un nuevo pistón principal para ampliar el rango de regulaciones disponibles. De esta forma se pueden escoger diferentes configuraciones dependiento de la modalidad de ciclismo de montaña se practique; Enduro, Trail o XC.

Conectividad Bluetooth

La tecnologia 2022 Fox Live Valve sigue siendo de cableado de los sensores a la centralita y de la centralita a las suspensiones, pero han incorporado conectividad bluetooth para controlas las suspensiones desde nuestros smartphones a traves de una app con 5 modos de funcionamiento.

Fox Live Valve no se puede instalar en cualquier modelo de bici pues requiere de un cuadro con un soporte específico para instalar el sensor trasero, la unidad donde está la batería y la centralita.

Este sistema de suspensión inteligente de FOX para bicicletas ya tiene su versión para e-bikes y recibe el nombre de E-Live Valve.

No le hace hace falta una batería externa adicional, sino que se suministrará de la propia batería de la e-bike utilizando un pequeña porción de la carga.

Los ajustes se podrán realizar desde la Live Valve app con un iPhone o Android, o se podrá gestionar desde el display Bosch Kiox, si lo tienes incorporado a tu manillar.




REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.