miércoles , 27 marzo 2019
EXPLOTA UNA EBIKE
Inicio / Noticias / EXPLOTA UNA E BIKE
REBAJAS

EXPLOTA UNA E BIKE

Explota una E BIKE de carretera en Australia

El australiano Gary Ryan, de 79 años, sufrió la explosión de su ebike mientras disfrutaba de una aplacible jornada de ciclismo de carretera junto a su grupeta en la zona de Adelaida (Australia).

Según informa la cadena de television 9News, Gary Ryan se percato de que su bici eléctrica empezó a arder de repente mientras pedaleaba en subida, extendiéndose el fuego hasta sus pantalones.

Inmediatamente Gary Ryan paro, bajo de la ebike y se aparto lo mas rápido posible antes de que la bici terminase por explotar. Esto fue debido a la deflagración de la batería de litio afectando seguidamente a los cartuchos de CO2, que llevaba para hinchar las ruedas, los cuales provocaron la explosión.

El australiano Gary Ryan, de 79 años, sufrió la explosión de su ebike mientras disfrutaba de una aplacible jornada de ciclismo de carretera

Según Gary Ryan las llamas llegaron alcanzar unos 3 metros.

Como consecuencia del fuego, el calor y la hierba seca de la zona, el fuego se extendió por los alrededores hasta unos 30 metros. La rápida actuación de la unidad de bomberos logro sofocar el incendio antes de que este se extendiera mucho mas.

La bici sobre la cual rodaba Gary Ryan era una Pinarello Dogma F8  tuneada para dotarla de un un motor eléctrico. Posiblemente la incorrecta instalación pudo provocar una sobrecarga o un cortocircuito dando lugar al incendio.

Gary Ryan sufrió pequeñas quemaduras de las que se esta recuperando. La ebike no corrió igual fortuna y termino derretida al ser el cuadro de carbono.

NUEVA YT CAPRA 2019

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

NOX CYCLES LAS E-BIKES PREMIUN

NOX CYCLES LAS E-BIKES PREMIUN

NOX CYCLES LAS E-BIKES PREMIUN La empresa alemana NOX CYCLES, fue fundada en el año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.