jueves , 13 diciembre 2018
EUROS PARA CONSTRUIR SINGLETRACKS
Inicio / Noticias / 7,6 MILLONES DE EUROS PARA CONSTRUIR SINGLETRACKS ¿EN ESPAÑA?
IDEAS REGALOS NAVIDAD

7,6 MILLONES DE EUROS PARA CONSTRUIR SINGLETRACKS ¿EN ESPAÑA?

7,6 MILLONES DE EUROS PARA CONSTRUIR SINGLETRACKS ¿EN ESPAÑA? Por desgracia no. Difundiendo esta noticia esperemos aprendan. “Prohibido prohibir. La libertad comienza con una prohibición”

7,6 MILLONES DE EUROS PARA CONSTRUIR SINGLETRACKS ¿EN ESPAÑA?

Por desgracia no es en España es en Australia ¿Algún dia seremos ejemplo en inversiones publicas para el Mountain Bike?

El Northern Territory Government de Australia ha hecho publica la inversión de 7,6 millones de euros (12 millones de dolares australianos) para la creación de mas de 200 kmtos. de nuevos senderos para la practica de ciclismo de montaña que estarán enlazados con otros ya existentes de Alice Springs Desert Park y MacDonnell National Park.

EUROS PARA CONSTRUIR SINGLETRACKS


Esta partida corresponde a una parte del total de 103 millones australianos (65,5 millones de euros) para potenciar la región centro de Australia. La finalidad es potenciar las pequeñas y medianas empresas de turismo con 17.000 trabajos directos e indirectos en esta zona de Australia central, como fuente de riqueza.

La ministra de Turismo y Cultura, Lauren Moss, dijo que los fondos crearán un nuevo activo turístico llamado Red Center Adventure Ride y que el proyecto se realizará en estrecha consulta con los propietarios tradicionales y las partes interesadas clave.

EUROS PARA CONSTRUIR SINGLETRACKS
Ministra Lauren Moss (en el centro)


pub

La ministra ha dicho;

” El gobierno laborista del territorio está impulsando el turismo para atraer más visitantes, crear empleos locales y poner más dinero en los bolsillos de los habitantes de la región”.

“El Red Center Adventure Ride nos permitirá competir con otros senderos icónicos de ciclismo de montaña a nivel nacional e internacional: atraerá este creciente mercado turístico a Australia Central y brindará a otros visitantes otra gran oportunidad”

La Inversion no solo se destinara a la construcción de los senderos de mountain bike si no tambien a los servicios logísticos para atender a los ciclistas de montaña como lugares de acampada y toda la infraestructura que esto supone.

Para obtener más información visita www.turbochargingtourism.nt.gov.au

URGE BOMBAIR LIGERO Y SEGURO. YA A LA VENTA AQUI!!

URGE BOMBAIR LIGERO Y SEGURO. YA A LA VENTA AQUI!!

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.