sábado , 22 septiembre 2018
Inicio / Noticias / ENDURO WORLD SERIES EN COLORADO PARA LA SEXTA RONDA
WHYTE

ENDURO WORLD SERIES EN COLORADO PARA LA SEXTA RONDA

ENDURO WORLD SERIES EN COLORADO PARA LA SEXTA RONDA

Las Enduro World Series cruzan el Atlántico (Colorado) para la sexta ronda, los Yeti Cycles Big Mountain Enduro presented by Shimano Aspen Snowmass.

EWS Colorado

Es la segunda vez que la serie visita este icónico lugar de los EE.UU. Y los pilotos, una vez más frente a seis especiales durante dos días de carrera. Con un Single Track rápido, conocido por Colorado, los corredores podrán disfrutar de un increíble descenso de 4572 metros en este fin de semana. Y aunque se accederá a la mayor parte de la carrera a través del telesilla, Aspen Snowmass se encuentra a 3048 metros sobre el nivel del mar, lo suficiente como para poner a prueba las piernas y los pulmones de incluso de los más fuertes.

ES - 728x90

En la competición masculina el curso parece que está para un enfrentamiento entre el joven francés Adrien Dailly (Lapierre), la leyenda de los deportes Sam Hill (Chain Reaction Cycles Mavic) y la estrella en ascenso Greg Callaghan (Cube Action Team). Dailly encabeza la tabla de puntos después de su victoria en Francia, con sólo 80 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, mientras que Greg y Hill se diferencia en sólo 20 puntos. Se espera una batalla feroz este fin de semana.

EWS Colorado

Cecile Ravanel (Commençal Vallnord Enduro Team) sigue siendo la mujer a superar, que lidera la serie por más de 400 puntos y busca para ser coronada campeona del mundo por segundo año consecutivo. Ines Thoma (Canyon Factory Enduro Team) se encuentra en la segunda posición, pero con la corredora del Trek Factory Racing Enduro Team’s, Katy Winton a tan sólo 20 puntos por detrás en el tercer puesto, sin permitirse el lujo de relajarse este fin de semana.

Rodilleras Dainese Trails Skins 2

En el U21 Hombres Killian Callaghan lidera el ranking, seguido por Vojtech Blaha y Nathan Secondi en segundo y tercer puesto respectivamente. Martha Gill lidera la categoría Sub-21 de mujeres, que se enfrenta a la dura competencia de Estelle Charles y Abigale Lawton.

EWS Colorado

Karim Amour (BH-Miranda Racing Team) ha sido imparable hasta el momento en la carrera de Master masculino ganando todas las carreras de esta temporada. Sus rivales más cercanos son Michael Broderick y Milan Cizinsky que están en la segunda y tercera posición. María Mcconelloug lidera la carrera Master femenina por 1500 puntos y sólo necesita terminar las próximas tres carreras para estar seguro de ganar la serie.

EWS Colorado

Ibis Cycles Enduro Race sigue dominando la competición por equipos, con el Rocky Mountains URGE-bp en segundo lugar y tercer equipo el Cube Action Team.

Recorrido de las EWS Colorado

Hablando antes de la carrera de este fin de semana, el Director General de la EWS Chris Ball, dijo: “Estoy emocionado de ver cómo la raza juega en Colorado este fin de semana. El estilo de la pista de aquí es tan diferente a cualquier otra cosa que hemos corrido en lo que va de año y tiene el potencial para ser un verdadero cambio de juego en los puntos de la serie en general. Los senderos abiertos y rápidos de Aspen no podría ser más diferente a la última ronda en Millau y va a ser interesante ver cómo esto afecta los resultados”.

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 Jordan Boostmaster muestra a sus amigos y nos enseña algunos senderos épicos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *