domingo , 21 julio 2024
REBAJAS

ENDURO WORLD SERIE ANUNCIA NUEVOS EVENTOS QUALIFIER Y CHALLENGER

ENDURO WORLD SERIE ANUNCIA NUEVOS EVENTOS QUALIFIER Y CHALLENGER

La Enduro World Serie 2017 abrirá las puertas el próximo mes y ahora hay más formas que nunca de involucrarse con las EWS. Y estamos de enhorabuena porque habrá dos citas en nuestro país para los Qualifier Events, el 12 de Marzo en Vigo en la celebración del VigoBikeContest y el 11 de Junio en Castejón de Sos en la Canondale Big Ride powered by Rotor.

Jerome Clementz pic by Matt Wragg

Además del habitual sistema de entrada reservado para el Rider y sorteo, el año que viene se verán más eventos oficiales de calificación EWS, así como la introducción de los nuevos eventos EWS Challenger.


pub

Los EWS Qualifier ofrecen a aquellos que buscan enfocarse en la carrera de enduro un camino claro en la Serie. En todo el mundo en 2017, los 40 eventos permitirán a los pilotos más rápidos una forma de asegurar la entrada a sus carreras de EWS elegidas. Los miembros de la Asociación de Bicicletas de Montaña de Enduro (EMBA) pueden ganar puntos basándose en sus resultados en estas carreras locales, con los tres mejores resultados del año totalizando para generar su calificación global para el año siguiente.

Para más información de los eventos Qualifier: http://www.enduroworldseries.com/official-qualifier-events/

Completamente nuevo para el 2017 son los eventos EWS Challenger. Los eventos Challenger tendrán lugar en todas las carreras de un día del próximo año; Rotorua, Tasmania, Irlanda y Whistler. El día anterior a la carrera principal del EWS, cada uno de los eventos del Challenger contará con una selección de las etapas que se utilizarán en la carrera principal del EWS al día siguiente. El Challenger permite a la gente disfrutar de las etapas de EWS en un formato divertido y relajado. Los eventos del Challenger se abrirán la inscripción en la web www.enduroworldseries.com el 15 de febrero.

Ciclistas 970x250

Y para aquellos que buscan probar su suerte en ganar uno de los lugares codiciados en las carreras de EWS, hay que marcar el 25 de enero en sus calendarios, siendo el día en que la lotería se abre al público. Después de su introducción con éxito a principios de este año, la lotería seguirá el mismo formato, salvo que los solicitantes tendrán 48 en lugar de 24 horas para inscribirse en la lotería. Los candidatos seleccionados serán anunciados el 28 de enero.

Chris Ball, director general de la EWS, dijo: «Entrar en el quinto año de la Enduro World Serie se siente como un verdadero hito y estoy emocionado de ver la serie evolucionando. Seguimos estando impresionados por la demanda de puntos en nuestras carreras, y esperamos que al extender más Qualifier e introducir a los Challenger Events, más personas que nunca puedan participar en la serie.

«Hemos presentado eventos de calificación este año con algunos de nuestros socios de eventos, y el sistema ha sido un éxito y hemos ampliado significativamente para la próxima temporada. Tengo muchas ganas de trabajar con esta increíble y creciente red de organizadores de eventos el próximo año. Y con los Challengers ofreciendo una manera de experimentar el EWS y monta en un ambiente mucho más relajado, parece que 2017 va a ser otro año muy emocionante para la serie «.

Richie Rude on stage two during Enduro World Series round 4, Samoens, France, 2015. Photo by Matt Wragg.

Para obtener información completa sobre cómo participar en las carreras de EWS, los eventos Qualifier y Challenger se dirigen a www.enduroworldseries.com/how-to-enter/

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY

ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY  ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY  El pro rider …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.