jueves , 23 mayo 2024

ENDURO PARALELO EN AINSA ZONA ZERO – EWS

REBAJAS

Desde Ainsa, Zona Zero, parecen llegar sólo buenas noticias, y es que ha presentado un Enduro paralelo a la carrera de las EWS. Y os preguntaréis que es eso de un Enduro paralelo, pues los organizadores han pensado que si ya de por si es difícil seguir una prueba de Enduro, más lo es una que se disputa durante dos días, por lo que han preparado un circuito paralelo para que los que se acerquen a seguir la competición lo puedan hacer con sus bicicletas.

La prueba constará de 4 especiales el sábado y 6 el domingo, además de un prólogo nocturno el viernes.

Los circuitos para seguir la competición constarán de dos versiones para el sábado, una larga de 40 kilómetros y 1300 metros de desnivel y una corta de 36 km y 1100 metros de desnivel. El circuito paralelo del domingo será de 36 km y 1100 metros de desnivel.

SEGUIMIENTO EN BICI sabado 26

SEGUIMIENTO EN BICI domingo hoja 2 copia

SEGUIMIENTO EN BICI domingo hoja 1 copia

Si estás interesado no dudes en pinchar en el siguiente enlace y descargarte los tracks e información ampliada para estar al tanto y no perderte nada.

Más info en: http://endurofestivalzonazero.com/es

 

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY

ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY  ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY  El pro rider …

Un comentario

  1. Gran iniciativa para los interesados en ver la carrera. Por un lado entrenan en una zona estupenda y por otro pueden ver las Ews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.