jueves , 22 febrero 2024
REBAJAS

ENDURO eBIKES 2017: MOUSTACHE & LAPIERRE – UNIBIKE 2016

Resumen, y entrevista, de alguna de las eBikes dirigidas al All Mountain y Enduro que había en el UNIBIKE 2016. Son las eBikes de las marcas francesas Moustache y Lapierre.

Muy amablemente John de Lapierre se prestó a informarnos de todas las novedades de su marca en este mundo de las enduro electrificadas.

Encuentra en distintas webs las mejores E-Bikes del mercado (haz click):

anuncio-ebikes

Las eBikes, como el propio nombre indica, incorporan un motor eléctrico. Este motor se integra en distintas partes, como puede ser la rueda delantera, trasera, o en el eje del pedalier. Como es lógico estos motores eléctricos se alimentan de una batería, la cual se tendrá que cargar después de unas cuantas horas de uso.

E-BIKES: ¿MODA O FUTURO?

El sistema más común es el P.A.S. (Sistema de pedaleo asistido). Este sistema, gracias a un sensor, controla la velocidad y fuerza del pedaleo para trasmitir solo la fuerza necesaria para rebajar el esfuerzo. En cuanto se frena o se deja de pedalear este sistema deja de funcionar. La velocidad máxima que estos motores permiten, en principio, es de 25 km/h, a partir de ahí las piernas del ciclista, o la gravedad, tendrán que hacer el resto.

¿Que opináis de este tipo de bicicletas?

¿QUÉ ES UNA eMTB?

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO. Presentado por el campeón del mundo Greg Minnaar!! NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO ¿Que es el neumático de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.