lunes , 10 diciembre 2018
Inicio / Bikes/Componentes / ENDURA COLECCION MT500 MTB PARA FRIO Y LLUVIA .YA A LA VENTA!!
IDEAS REGALOS NAVIDAD

ENDURA COLECCION MT500 MTB PARA FRIO Y LLUVIA .YA A LA VENTA!!

ENDURA COLECCION MT500 MTB PARA FRIO Y LLUVIA

ENDURA COLECCION MT500 MTB PARA FRIO Y LLUVIA

Hay meses en el calendario del ciclista MTB donde lo que es mal tiempo para muchos es un reto divertido. Como puede ser el lidiar con la lluvia y la tormenta. Que no te frene el frío. No todo es montar en cálidas condiciones. Sal a montar independientemente de las condiciones, al igual que hacen Danny y Stu.
El traje impermeable MT500 es el mono todo en uno, afrontaras el mal tiempo con una sonrisa gracias a sus avances en tecnología. Este traje de una pieza te recordará que el peor tiempo puede ofrecerte los mejores días para montar. ¡Despertara en ti ese niño que ama el barro y los charcos!

Pincha AQUI o IMAGEN PARA + INFO

ENDURA COLECCION MT500 MTB PARA FRIO Y LLUVIA

Su construcción revolucionaria combina el soporte de una costura sellada en la parte trasera con la comodidad y libertad de movimiento otorgada por la no-conexión de la sujeción de cintura del pantalón. En apariencia el traje integro parece ser dos piezas sueltas y pueden acomodar un amplio rango de tallas diferentes, además es muy fácil de poner y quitar incluso llevando zapatos.

Pincha AQUI o IMAGEN PARA + INFO

ENDURA COLECCION MT500 MTB PARA FRIO Y LLUVIA

Este mono impermeable incluye ExoShell60™ tejido de 3 capas en una construcción totalmente sellada, con una cremallera con tratamiento repelente al agua VISLON® y con una cubierta anti-tormenta. El mono combina una colosal tasa de transpirabilidad de 60.000 g/m2/24hr y una potente impermeabilidad. Incorpora ventilaciones, dos amplias aperturas en las axilas con cremallera en espalda y compatible con mochilas. Los grandes amplios bolsillos frontales también actúan como ventilaciones y junto con los bolsillos en las piernas y el bolsillo de forfait en la manga, estos bolsillos te ofrecen más que capacidad de almacenamiento.

Pincha AQUI o IMAGEN PARA + INFO

ENDURA COLECCION MT500 MTB PARA FRIO Y LLUVIA

La parte de arriba de esta prenda, sigue el mismo diseño que la multipremiada chaqueta multipremiada MT500 con su capucha plegable 3D con sistema de sujeción en el cuello y con inserciones en el hombro de silicona. La cremallera en la parte inferior de las piernas te permitirá convertir la zona del pantalón en un pirata, mientras que paneles de tejido flexible para asegurar un gran fit y una gran libertad de movimiento. La confianza de Endura en su colección MT500 es tan alta que tanto el traje integro MT500 como el resto de la colección MT500 tienen una garantía de satisfacción de 90 días.

Pincha AQUI o IMAGEN PARA + INFO

ENDURA COLECCION MT500 MTB PARA FRIO Y LLUVIA

Pincha AQUI o IMAGEN PARA + INFO

 

 

Acerca de la marca ENDURA®

La marca Endura ha sido desde sus inicios en 1993 sinónimo de equipación a prueba de balas para satisfacer los retos afrontados en cualquier disciplina ciclista. Su filosofía #AllTribesOneClan tiene el objetivo de ofrecer productos revolucionarios que desafíen lo convencional y que rozan lo radical, al practicante de cualquier disciplina ciclista, incluyendo el ciclismo de carretera, montaña, urbano y de triatlón. Desde los primeros prototipos desarrollados en una cocina de Edimburgo, Endura ha evolucionado a su actual estatus de admirada marca global con un amplio repertorio de productos premiados y revolucionarios. Endura apoya a una impresionante plantilla de atletas de talla mundial incluyendo al Movistar Team, la leyenda del trial Danny MacAskill y los hermanos Athertons del equipo de elite de descenso Trek Factory Racing.

Síguelos en:

PATROCINIOS

Endura patrocina al Movistar Team, equipando tanto a su equipo femenino como al masculino – el equipo ciclista español que se ha mantenido en la cima del ciclismo profesional durante los últimos 37 años, en su plantilla resaltan Alejandro
Valverde, quien en 2017 registró su centésima victoria profesional, y el ganador por partida doble de un Gran Tour, Nairo
Quintana. Endura proporciona toda la equipación al Movistar Team y es el proveedor oficial de equipación réplica del
equipo navarro. La mayor de la equipación suministrada a los de Eusebio Unzue se producen en la propia planta de
producción de Endura en Livingston, Escocia. (movistarteam.com)

Endura es el patrocinador de indumentaria para todos los proyectos de la leyenda escocesa del Trail, Danny MacAskill,
tanto de sus prendas más técnicas como de su atractiva ropa de calle. Sus hazañas y trucos en las calles escocesas
mostradas al mundo a través de sus exitosos videos en Youtube, son otro ejemplo de los impresionantes bancos de pruebas utilizados por la marca escocesa para desarrollar sus productos. (dannymacaskill.co.uk)

Para 2018 Endura se ha asociado con los hermanos Atherton del Trek Factory Racing en una poderosa alianza en
la que los talentosos; Dan, Gee y Rachel pasan a lucir la colección insignia de Endura de ropa y protectores MT500.

La nueva asociación entre la marca escocesa y la familia líder de ciclismo de descenso del mundo, también incluye a la
próxima generación de talento como son los casos de Kade Edwards, Charlie Hatton y las promesas de la academia Atherton como es el caso de Mille Johnset. (trekfactoryracingdh.com)

El equipo ciclista femenino Cervélo Bigla Pro utiliza una equipación personalizada hecha a mano en Escocia. La escuadra del UCI Women’s WorldTour está liderada por la campeona de contrarreloj sudafricana Ashleigh Moolman-Pasio e incluye a otras campeonas nacionales como son Lotta Lepista y Cecilie Uttrup Ludwig. El rendimiento del equipo ha superado siempre las expectativas del circuito internacional. Las corredoras del Cervelo Bigla ofrecen a Endura un muy valioso banco de pruebas para desarrollar su colección de productos femeninos de alto rendimiento que son líderes de mercado. (bpct.ch)

La expansión de Endura en el triatlón se aprecia en los trajes de velocidad y de alto rendimiento para triatletas profesionales Tim Don (Ironman 70.3 y Ironman), Rachel Joyce (tres veces campeona de Ironman de 70.3, tres veces campeona de Ironman, ganadora del Challenge Roth y varia veces Top Five en el Campeonato del Mundo de Ironman), Nils Frommhold (dos veces campeón de Ironman, Top Five de Ironman y ganador de Challenge Roth), Joe Skipper (Campeón Europeo de larga distancia y el británico más rápido de todos los tiempos en el Ironman) y Lucy Charles, una de las grandes promesas del triatlón de larga distancia.

Endura patrocina conjuntamente con Drag2Zero, reconocidos expertos en aerodinámica, al triple campeón británico y líder contrarrelojista británico, Matt Bottrill. Endura también colabora y trabaja junto con Graeme Obree, poseedor por partida doble del récord de la hora mundial, Denise Schindler, medallista de plata paralímpica, Severin Zotter ganador de la Race Across América 2015, el ciclista de trial Marco Hösel, el alpinista MTB Harald Philipp y los Lupato Brothers, duo de hermanos endureros italianos.

FRENOS FORMULA CURA 4 MAXIMA POTENCIA. YA A LA VENTA!!

FRENOS FORMULA CURA 4 MAXIMA POTENCIA. YA A LA VENTA!!

 

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

FOX 2018 NUEVA COLECCION MTB PARA MUJER

FOX 2018 NUEVA COLECCION MTB PARA MUJER : SIDEWINDER, FLEXAIR, INDICATOR, RIPLEY Y ATTACK

FOX 2018 NUEVA COLECCION MTB PARA MUJER . Espectacular diseño, colores y material tecnico. FOX 2018 NUEVA COLECCION MTB PARA MUJER : SIDEWINDER, FLEXAIR, INDICATOR, RIPLEY Y ATTACK …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.