domingo , 21 julio 2019
Inicio / EnduBlog / ENDUBIKES: SERVICIO DE RUEDAS PERSONALIZADAS DE ENDURO (CUSTOM WHEELS)
REBAJAS

ENDUBIKES: SERVICIO DE RUEDAS PERSONALIZADAS DE ENDURO (CUSTOM WHEELS)

ENDUBIKES: SERVICIO DE RUEDAS PERSONALIZADAS DE ENDURO

(CUSTOM WHEELS)

¿Quieres unas ruedas personalizadas y únicas para tu bicicleta de Enduro? Endubikes mediante el servicio Custom Wheels realizan cada proyecto de manera personal y la entrega en tiempo récord de 6 días en tú casa.

Custom Wheels
Wheelworks Flite Wheel Build

 

Gracias a unos montadores con una dilatada experiencia montando ruedas, Endubikes te confecciona la rueda de tus sueños con los componentes que elijas entre una gran selección de productos. Pudiendo configurar tú rueda eligiendo aro, buje, radios y cabecillas; y actualizando automáticamente el precio y el peso según vayas cambiando de producto.

Custom Wheels

Además, puedes realizar tú elección y ellos se ponen en contacto contigo para comentar los detalles de tú montaje. Incluso si quieres algún componente que no veas en su configurador, Endubikes se encarga de buscarlo para hacer el montaje ajustándose a tú idea.

Custom Wheels

Los montajes se realizan íntegramente a mano por un montador especializado (no se utiliza ninguna máquina para su montaje), calculando la medida de radios, radiado, tensado, centrado, bote y control de las tensiones radio a radio. Aseguran obtener la mejor rigidez lateral, radial y tangencial en cada rueda.

Custom Wheels

Custom Wheels tiene un enfoque Endurero/All Mountain, con aros de llanta que va desde los 25 milímetros de ancho en adelante, y opción de 20 milímetros de ancho.

Custom Wheels

Cuentan con opción de servir las ruedas con cinta Tubeless, Válvulas, Nube y neumáticos montados; cada servicio por separado, para que el cliente reciba sus ruedas y poder montarlas casi sin mancharse las manos.

Custom Wheels

El plazo de entrega para cada proyecto es de 6 días laborables desde que se ultiman los detalles hasta que recibes en casa tus ruedas personalizadas.

Y dando un salto de calidad al servicio Custom Wheels, ya están trabajando con Aros de Carbono, diseñando adhesivos atractivos y ha espera de presentarlos oficialmente para ponerlos en el mercado con la mayor calidad.

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS INFORMACIÓN ÚTIL!!

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS. Información útil!! 1.- Tracción y control Las llantas anchas fija …

2 Comentarios

  1. Hola, tengo actualmente unas crank brothers iodine 3 negro/oro con ancho interior de llanta de 23mm, me gustaria susituir los aros por unos iguales pero con ancho de 30 mm,¿es posible?
    gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.