sábado , 22 junio 2024
REBAJAS

EL VALLE DE ARAN ES EL SHANGRI-LA DEL ENDURO MTB ESPAÑOL

EL VALLE DE ARAN ES EL SHANGRI-LA DEL ENDURO MTB ESPAÑOL

BICITOR (Victor Duran) , corredor oficial de Ghost España, en este ultimo vídeo nos descubre el Shangri-La del enduro MTB español: el VALLE de ARAN.

No solo nos hace gozar con las espectaculares bajadas, sino que nos muestra los espectaculares paisajes de este pequeño rincón de la geografía nacional y la fauna (entiéndase seres humanos irracionales) con los que viaja, intentando seguirle en cada bajada

La primera ascensión les coloca a 2000m de altitud después de 1.30h y 900m de desnivel positivo donde las cuencas de los ojos se les descolocan ante espectaculares praderas repletas de caballos salvajes, cabras y vacas. La bajada no podía ser menos con 1300 mtos. de desnivel negativo, con un singletrack de alta montaña y senderos de puro flow.

Foto de https://www.instagram.com/yazalpizar/

La jornada siguiente prometía con remontes a cargo de la empresa AMH EXPERIENCE en el bike park de VIELHA, junto a la bassa D’Oles. La bajada PROJECT hacia sus delicias con un buen potaje de todo un poco, para posteriormente rematar con 2 clásicas de la zona; la OSITO DH y LA COPA CATALANA de DH.




REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.