miércoles , 24 abril 2024
REBAJAS

LO NUEVO EN E-BIKES, LA ROCKY MOUNTAIN ALTITUDE POWERPLAY

LO NUEVO EN E-BIKES, LA ROCKY MOUNTAIN ALTITUDE POWERPLAY

La firma canadiense Rocky Mountain por fin vuelve a nuestro mercado después de estar ausente durante 10 años y nos traerá la primera e-Bike de la marca, la Rocky Mountain Altitude Powerplay. Una “trail/enduro” con 150 milímetros en la parte trasera y 160 milímetros en la delantera.

La diferencia de la Rocky Mountain Altitude Powerplay respecto a las demás e-Bikes, es que los ingenieros han intentando que el comportamiento sea lo más parecido a su hermana sin motor. Para conseguir este nuevo concepto, la marca ha diseñado su propio motor, el Powerplay.

ES - 728x90

Gracias al desarrollo por Rocky Mountain de su propio motor, ha permitido diseñar toda la bicicleta según sus necesidades, consiguiendo colocar el centro de gravedad en su punto optimo. La batería esta colocada en el interior del tubo diagonal, consiguiendo un mejor aspecto y mejor distribución del peso. La batería de Ion-Litio cuenta con un voltaje de 48 V y carga de alta velocidad.

El nuevo motor Powerplay cuenta con soporte de pedaleo intuitivo, consta de una polea utilizada para leer el par aplicado por el rider cuando esta pedaleando, permitiendo que el motor transmita la potencia adecuada. Todo personalizable desde la app (compatible con iOs y Android) modificando el nivel que queremos que nos asista o controlar la duración de la batería.

Además el nuevo motor cuenta con la independencia del giro de la biela cuanto está apagado o se supera los 25 Km/h, aislando la fuerza que se ejerce sobre los pedales de los engranajes del motor, ahorrando esfuerzo.

Para un control total del motor, cuenta con pantalla para cambiar los tres modos de funcionamiento del motor Powerplay o la función Walk (ayuda a controlar la e-Bike cuando no se está montado), consulta nivel de autonomía.

ES - 728x90

El cuadro, igual que su hermana Altitude es de fibra de carbono con tecnología Smoothwall, proceso exclusivo de la marca canadiense que elimina fibras y resinas utilizando molde, y utiliza diferentes fibras de carbono en zonas específicas para aumentar la rigidez y resistencia reduciendo el peso.

Como hemos contado antes, la Altitude Powerplay se comporta lo más parecido a la versión normal, con la misma geometría para las dos bicicletas, aunque con la posibilidad de modificar mediante el sistema Ride-9 (9 posiciones) los ángulos de dirección y del tubo del sillín.

El sistema utilizado para la suspensión es el Smoothlink, utilizado por Rocky Mountain, mejorando la respuesta y una progresión al final del recorrido, rediseñado ligeramente para la e-Bike.

Cuenta con rodamientos Enduro Max en el basculante trasero y bujes Boost para ruedas 27,5” con cubiertas de hasta 2,5” o ruedas de 26” con ancho de 3”.

Habrá tres versiones para la Rocky Mountain Altitude Powerplay, un modelo con fibra de carbono en cuadro principal y basculante (Carbon 90) y dos modelos con tubo principal en fibra de carbono y basculante de aluminio (Carbon 70 y 50).

Para más información: http://www.bikes.com/en/bikes/altitude-powerplay/2018?tid=72

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

RENTING EBIKE Y OLVIDATE DE COMPRAR UNA BICI ELECTRICA

RENTING EBIKE Y OLVIDATE DE COMPRAR UNA BICI ELECTRICA

RENTING EBIKE Y OLVIDATE DE COMPRAR UNA BICI ELECTRICA ¿QUE ES RENTING EBIKE? El Renting …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.