lunes , 21 junio 2021
DX1 TRAIL CONVIERTE LA TRANSMISION MTB EN INALAMBRICA
Inicio / Noticias / DX1 TRAIL CONVIERTE LA TRANSMISION MTB EN INALAMBRICA
REBAJAS

DX1 TRAIL CONVIERTE LA TRANSMISION MTB EN INALAMBRICA

DX1 TRAIL CONVIERTE LA TRANSMISION MTB EN INALAMBRICA

La empresa Archer Components comercializa el kit DX1 TRAIL capaz de convertir de forma sencilla cualquier trasmisión MTB en una máquina de cambio electrónico de alto rendimiento..

El kit de transmisión inalámbrica D1X Trail consta de tan solo 2 elementos; uno el pulsador que se adapta perfectamente a cualquier diámetro de manillar y el segundo un estuche ajustable a la vaina trasera que se conecta con un cable al desviador trasero para que cambie de forma sencilla, suave y precisa.

Configuración sencilla

El pulsador del manillar emite una señal inalámbrica a la caja trasera consiguiendo que esta active los distintos cambios de que disponga la trasmisión.

A diferencia de otros cambios inalámbricos funciona con 2 pilas recargables Li-on AA en la parte trasera y de 2 pilas AAA para el pulsador, esto permite hasta una autonomía de 1000 cambios. La ventaja de funcionar con pilas es que podrás llevar unas de repuesto en la mochila o riñonera MTB si antes de la ruta no te dio tiempo a cargarlas. Nunca te quedaras sin cambio en mitad de una ruta a diferencia de otros cambios inalámbricos.

El DX1 TRAIL es configurable con una APP con la que se puede configurar y ajustar de forma sencilla y rápida los engranajes. 

Se puede establecerá el número de engranajes de 2 a 20 y marcar en cada posición de engranaje con una precisión de 0,25 mm. 

El precio del kit de transmisión inalámbrica Archer Components D1X es de los mas competitivo con un valor desde 369.-$ según el modelo a elegir.

El DX1 TRAIL -> https://archercomponents.com/

Opiniones: SRAM caro, Shimano caro o este Archer que promocionaba su capacidad para funcionar con cualquier desviador y cualquier cassette. ¡Definitivamente tomé la decisión correcta!

KIT DE CONVERSION EN EBIKE DE AMAZON

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.