miércoles , 22 mayo 2024

DIARIO DE UN ENDURERO – ¿OS HABEIS SENTIDO ASÍ?

REBAJAS

Diario de un endurero:

Página 1: Dicen de nosotros muchas cosas, que si domingueros, globeros, locos, «asalvajaos» y un largo etc…Hacemos lo imposible por seguir disfrutando de nuestra pasión, cuadramos agendas, perdemos horas de sueño, pedimos permisos en el trabajo y hasta ahorramos para nuevas chuches y quizá una nueva bicicleta…

bicicleta amor

Difícil es explicar a alguien que no lo haya probado antes que sentimos los endureros cuando montamos nuestras bicis, subimos  a lo alto de una montaña acompañados de nuestros amigos y nos  echamos unas risas para, posteriormente,  bajar un trail lleno de pasos técnicos, zonas empinadas, peraltes, saltos naturales o artificiales……. uffff……..

ana-907x900

Esta es nuestra droga, y es una droga de la cual no nos queremos desenganchar. Somos unos yonkis, nuestro tendero es nuestro camello, nuestra pareja a veces «la pasma que nos vigila» y nos da «permisos penitenciarios» y nuestra bici, y lo que nos proporciona, la droga más potente. Una droga que los narcos poco a poco está subiendo de precio a pasos agigantados…

Por suerte esta droga es sana, nos hace sentir bien, saludables y jóvenes. No pensamos dejarla, que se enteren!

Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN y encuentra el mejor precio entre distintas tiendas on-line del CASCO BLUEGRASS INTOX en el BUSCADOR de productos para ciclismo COREBICYCLE.

bluegrass-intox-amarillo-negro

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Vídeo: CAÍDA Y RESCATE JULIÁN ENDURO SPAIN

Vídeo: CAÍDA Y RESCATE JULIÁN ENDURO SPAIN En este video mostramos la caída (tonta), lesión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.