sábado , 20 julio 2024
REBAJAS

DESCENSO MTB EN PELOTA PICADA WORLD NAKED BIKE RIDE

DESCENSO MTB EN PELOTA PICADA WORLD NAKED BIKE RIDE

El World Naked Bike Ride es un evento ciclista cuya peculiaridad es que los participantes van totalmente desnudos y reune a nivel mundial riders de todos los ámbitos de la vida para «ofrecer una visión de un mundo más limpio, más seguro y más positivo para el cuerpo». Esta concentracion se ha realizado durante los últimos 17 años.

En honor al espíritu a esta concentración mundial de ciclistas desnudos, de 120 ciudades en 25 países, y para animar a otros riders a participar, pero que no siente que encaja en las concentraciones urbanas, los embajadores de Race Face; Hailey Elise y Ollie Jones, se desnudaron para celebrarlo en un descenso desnudo MTB sin precedentes.

Advertencia: este vídeo muestra cuerpos desnudos, pero gracias a la ubicación magistral de los helechos y los ángulos de cámara complicados, se han mantenido «las cosas» en ángulos en los que solo se ve la desnudez parcial para garantizar una visualización familiar. Dicho esto, no podemos garantizarle que no recibiera miradas extrañas de su jefe si ve esto en el trabajo.

LA NUEVA SANTA CRUZ BRONSON SE REINVENTA

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.