miércoles , 28 julio 2021
LA NUEVA SANTA CRUZ BRONSON SE REINVENTA
Inicio / Bikes/Componentes / LA NUEVA SANTA CRUZ BRONSON SE REINVENTA
REBAJAS

LA NUEVA SANTA CRUZ BRONSON SE REINVENTA

LA NUEVA SANTA CRUZ BRONSON SE REINVENTA

La marca estadounidense para el año 2022 reinventa una de sus bicis de enduro mas deseada; la BRONSON. En plabras de la marca Santa Cruz “si tienes dudas con que bici montar o comprar hazlo con una Bronson”

Una de sus actualizaciones mas llamativa, siguiendo la tendencias de la disciplina de enduro, es la implantacion de ruedas Mullet con rueda de 29″ delante y 27,5″ detras.

LA NUEVA SANTA CRUZ BRONSON SE REINVENTA

Con este nuevo concepto de ruedas mixtas la Bronson con su rueda delantera de 29″ se convierte en una bici con mas más tracción y estabilidad que te hará sentir más seguro al encarar las curvas y con la rueda trasera de 27,5″ en una bicicletas mas juguetona y fácil de meter en curvas cerradas.

Otra de las curiosidades que hemos observado es que de los modelos y montajes disponibles este 2022 ninguno es en aluminio, siendo todos en carbono con garantía de por vida.

El nuevo sistema de suspensión apenas contamina la pedalada, reduciendo el hundimiento de la trasmisión cuando el ciclista pedalea.

En cuanto a su geometría para los modelos del 2022 l ha relajado su angulo de dirección dando como resultado 64,5º en su posición low, con 76,5º de angulo de tija del sillín y unas vainas de 439 mm de longitud convirtiendo a esta bicicleta aun en mas fiable para las bajadas mas radicales.

El recorrido de sus suspensiones restan dentro de lo estándares normales de una bici de enduro con 160 mm delante y 150 mm para el amortiguador. El cuadro Bronson se adapta a todos los tamaños y tipos de amortiguadores traseros.

LA NUEVA SANTA CRUZ BRONSON SE REINVENTA

NUEVA eMTB SPECIALIZED KENEVO SL 19 KG 170 MM

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.