lunes , 1 junio 2020
Inicio / EnduBlog / DESAYUNAR CERVEZA ES BENEFICIOSO PARA EL MTB
REBAJAS

DESAYUNAR CERVEZA ES BENEFICIOSO PARA EL MTB

DESAYUNAR CERVEZA ES BENEFICIOSO PARA EL MTB

Desayunar cerveza puede ser tan sano para el transito intestinal como tomar un yogurt, según la ciencia

Son muchos los ciclistas de montaña los que sufren problemas intestinales antes de una marcha o carrera, según el desayuno que hayan ingerido antes de practicar mountain bike

Ciertos alimentos mejoran el transito intestinal antes la practica deportiva, como el yogurt pero seguro que nunca te habrías plantado tomaste UNA cerveza.

DESAYUNAR CERVEZA ES BENEFICIOSO PARA EL MTB




Un estudio ha demostrado que las cervezas belgas tienen la misma cantidad de probióticos, necesarios para una buena salud intestinal, que un yogurt.

Los probióticos son seres vivos, microorganismos (bacterias o levaduras) que ejercen efectos provechosos en nuestro organismo

Siempre con moderación pues la ingesta de alcohol en exceso puede acarrear problemas, aparte de un aumento de peso que para la practica del ciclismo de montaña no es nada recomendable.

DESAYUNAR CERVEZA ES BENEFICIOSO PARA EL MTB




El yogurt es un alimento muy ligero que muchos deportistas, amantes de la vida saludable, incluyen en su dieta cuando desayunan. Además de esto el yogurt esta dotado de los famosos probióticos que ayudan a regular la flora intestinal y a evitar problemas estomacales antes, durante y después de la prática deportiva del mountain bike.

La cerveza tiene la misma cantidad de estos “guerreros intestinales” que el yogurt, así que básicamente se podría reemplazar este alimento por una birra bien fría. También alguna cervezas están dotadas de los prebióticos, que son ingredientes que alimentan selectivamente a algunas bacterias beneficiosas (probioticos) que viven en nuestros intestinos

DESAYUNAR CERVEZA ES BENEFICIOSO PARA EL MTB




Segun un nuevo estudio cientifico, beber cerveza puede tener los mismos beneficios que proporcionan los probióticos del yogurt u otros alimentos. Eric Claassen, profesor experto en bacterias de la Universidad de Amsterdam, descubrió que las cervezas producidas en Bélgica, como la Echt Kriekenbier, Hoegaarden y Westmalle Tripel tienen altos niveles de probióticos gracias a la levadura que usan.

Además, Classen presentó sus resultados en un evento de Yakult, una de las bebidas probióticas más populares del mercado, lo que lo convierte en un dato fiable.

DESAYUNAR CERVEZA ES BENEFICIOSO PARA EL MTB




Las cervezas belgas son fermentadas 2 veces y pasan por un proceso que ayuda a combatir bacterias que pueden causar determinadas enfermedades y, aunque estos probióticos también se encuentran en las alcachofas, los espárragos, el ajo y la cebolla; es mejor consumirlos en forma de cerveza (especialmente para tu salud mental).

En resumen, desayunar cerveza podría ayudarte a regular tus movimientos intestinales ante de montar en bicicleta de montaña.

“No se trata de darle a las personas un motivo más para beber más cerveza”, explicó Claassen. “En altas dosis, el alcohol es malo para el intestino. Sin embargo, si bebes solo una cerveza diaria, puedes gozar de múltiples beneficios para tu organismo”;

BARCELONA ARDE DE NUEVO Y NO POR LOS CDR

REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.