jueves , 23 noviembre 2017
Inicio / EnduBlog / CRONICA CARRERA ENDURO FUN FESTIVAL MORALZARZAL 2017 by ANA RODRIGUEZ-VICTOR SAENZ

CRONICA CARRERA ENDURO FUN FESTIVAL MORALZARZAL 2017 by ANA RODRIGUEZ-VICTOR SAENZ

CHAIN REACTION

CAIDOS EN MORALl!!

CRONICA CARRERA ENDURO FUN FESTIVAL MORALZARZAL 2017

by ANA RODRIGUEZVICTOR SAENZ

Este año hemos tenido el inmenso placer de ser invitados y acogidos por Enduro Spain para asistir al primer enduro que se celebraba en la localidad madrileña de Moralzarzal. No lo podíamos rechazar y allí que nos presentamos el sábado por la tarde con las mismas ganas e ilusión que dos niños pequeños ante lo desconocido. Sabíamos que era una locura por no poder entrenar las 3 especiales que formaban parte de la prueba pero nos pudieron las ganas de reencontrarnos con nuestro gran amigo Ángel Medina, que nos guió, aconsejó, mimó y acogió en su casa como parte de su familia.

Tras 3 horas de viaje allí estaba nuestro padrino con los brazos abiertos dispuesto a hacernos disfrutar de una exquisita cena en un lugar con muchísimo encanto; chimeneas y el mejor lomo de buey que hemos probado jamás, entre otras cosas. No podía empezar mejor nuestra “locura”.

ES - 728x90

Tras una velada de cervezas, aquarius, lacon, queso ………. y mil y una risas tocaba descansar de tanta emoción, la hora se adelantaba esa noche y nos restaría tiempo de sueño.

Amanece el domingo, la lluvia estaba muy presente tras la ventana, se avecina una prueba más que completita. Los nervios y la incertidumbre están muy presentes, pero al llegar a la salida y reencontrarnos con tan buena gente que los nervios se convierten en ganas de comenzar la prueba. Todo es tan nuevo para mi hermanito y para mí que abrimos bien los ojos para no perdernos nada. Comienzan a llamar a las féminas por parejas para dar la salida y ufff!!! me puede la emoción por lo que me voy a encontrar, es todo nuevo para mí.

La primera subida la tengo controlada, me la tomo muy tranquilamente, dosificando mi bajo fondo para la primera especial. Al contrario de lo que pensaba y de no poder descansar nada arriba sólo tengo ganas y fuerza de empezar a bajar, sin presiones, nervios ni bloqueos por el crono, solo pienso en gozar de la bajada a vista!!. 

Superadas las tres especiales!!!!, con mucho esfuerzo, lluvia, niebla, barro y frío. Sobretodo la segunda especial, Trail To Hell, en la que la congelacion de las manos me jugó muy malas pasadas, convirtiendo mis dedos en bloquecitos que no encontraban la maneta de freno… jajaja, lo sufrimos todos pero bien!!!. Tres circuitazos técnicos, divertidos y muy completos que se curraron estos chicos de EnduroFunFestival y que estamos deseando de catar en seco.

Acabada la prueba me recibe Ángel con un abrazo embarrado que jamás olvidaré. Me encuentro súper orgullosa de haberla acabado (era mi principal objetivo), reventada pero muy muy feliz de haber formado parte de ello.

Quiero recalcar el buen ambiente que respiré desde el principio entre todos los corredores, sentí mucho respeto en la prueba a la hora de adelantar y dejar adelantar en las bajadas: La organización de 10, los avituallamientos de 12 y la sensación de goce continuo no lo puedo describir con palabras.

Cuando pensábamos que nada podía ir mejor, ohhhhhhh!!…..vemos nuestros tiempos, creíamos que era imposible; yo clasifico 5ª M30 y 7ª Scratch en féminas y Víctor 2º M30 y 5º Scratch… nos miramos, preguntamos si eso es correcto, no podíamos creerlo!!. FELICES es poco.

Rematamos la jornada con buenos amigos en el rincón de Juan degustando delicias madrileñas. No, no queremos irnos, queremos más bici y más Madrid!!.

Gracias infinitas a Angel Medina, a Enduro Spain, a Josechu, María, a toda la organización, a EnduroFunFestival, a todos los que nos surtisteis de ricas chuches en los avituallamientos, a tod@s los corredor@s. VOLVEREMOS!!! 

CRONICA CARRERA ENDURO FUN FESTIVAL MORALZARZAL 2017

Mas sobre Ana Rodriguez en esta entrevista donde nos descubre sus costumbres rutinas, preferencias y secretos.

Entrevista Full Gas: ANA RODRIGUEZ (VALWINDCYCLES)

CRONICA CARRERA ENDURO FUN FESTIVAL MORALZARZAL 2017

En el video de mas abajo podras ver a BICITOR bajando A VISTA en esta prueba en la que hizo podium como 2º Master 30 y 5º Scrach. ¿Que hubiera pasado de haberlas entrenado y conocerlas? Inimaginable!!!!!!!

ENDURO FUN FESTIVAL MORALZARZAL. BICITOR QUEMANDO SENDEROS!!

CRONICA CARRERA ENDURO FUN FESTIVAL MORALZARZAL 2017

 

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

RIOJA SPORT CANAL PIRATA – VICTOR SAENZ DURAN BICITOR

RIOJA SPORT CANAL PIRATA – VICTOR SAENZ DURAN BICITOR “Emitiendo Piratamente para las Galaxias” así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *