miércoles , 25 mayo 2022
Concurso "Ride&Record Contest" de vídeos realizados por aficionados ridersMTB
REBAJAS

Concurso «Ride&Record Contest» de vídeos realizados por aficionados ridersMTB

Concurso «Ride&Record Contest» de vídeos realizados por aficionados ridersMTB

Bikeshop lanza un concurso de vídeos de ride hechos por aficionados, arbitrados por un jurado profesional e internacional. De por medio, un premio en metálico equivalente a 3.000 euros. 

El “Ride & Record video Contest” es un concurso internacional abierto a los aficionados de MTB en todas las disciplinas- All Mountain, Enduro, Freeride, DH, Dirt. Los participantes deberán filmar y presentar el vídeo con sus mejores hazañas. Los 5 vídeos seleccionados por nuestros equipos se someterán por un jurado de profesionales el sábado 14 mayo, durante una gran velada de ciclismo de montaña en L’Ambassade Bikeshop . Se ofrecerá 3.000 euros de premio en metálico a los finalistas. 

FILM YOUR PASSION! 

El concurso «Ride & Record Video Contest»  pretende premiar el vídeo amateur de MTB que destaque en todos los aspectos. La creatividad y la originalidad del vídeo, el lugar elegido, la calidad del encuadre y el montaje serán los criterios decisivos para nuestro jurado. 

En aras de la equidad, sólo se aceptarán las secuencias filmadas con un smartphone o una cámara de acción (tipo GoPro). Los vídeos sometidos al concurso deben respetar las siguientes características: 

  • Dimensiones: 1920 x 1080; 
  • Formato: MP4 en resolución HD o superior (1080p, 1440p, 2,5k, 4k); 
  • Duración: entre 2 y 5 minutos.  

LOS MEJORES VÍDEOS EVALUADOS EN DIRECTO 

Para cerrar con broche de oro, la final será organizada con una velada 100% MTB, el sábado 14 de mayo en l’ambassade Bikeshop en Lyon, Francia. Los 5 finalistas serán invitados para la ocasión (el transporte y la noche de hotel corren por cuenta de Bikeshop). 

Las producciones serán evaluadas por un jurado de expertos del mundo de la bicicleta de montaña Freestyle: Antoni Villoni, Pierre-Édouard Ferry «PEF», Bienvenido Aguado, Luis Biscaldi y Marc Dieckmann. 

Este jurado de expertos seleccionará a los 3 ganadores del «Ride & Record Video Constest», que recibirán un premio en metálico Bikeshop con un valor de 2.000 euros (primer lugar), 800 euros (segundo lugar) y 200 euros (tercer lugar). 

Concurso "Ride&Record Contest" de vídeos  realizados por aficionados ridersMTB

FINAL PARTY 100% MTB 

Esta «Final Party» promete ser una velada especialmente dedicada a los apasionados de MTB. Los asistentes tendrán la oportunidad de desafiar al personal de Bikeshop en diferentes concursos y actividades que se ofrecerán a lo largo de la fiesta. También se contará con un foodtruck y un beertruck para aportar toda la energía necesaria que amerita una velada como esta. 

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE VÍDEOS RIDE & RECORD? 

  • Graba tu mejor ride con tu smartphone o cámara de acción; 
  • Envía tu video mediante un enlace a traves de wetransfer -> https://wetransfer.com/ a la siguiente dirección de correo electrónico -> rideandrecord@bikeshop.es 
  • Fecha límite para enviar los vídeos: domingo 8 de mayo a medianoche. 

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA FIESTA FINAL EN L’Amabassade BIKESHOP? 

Sobre Bikeshop 

Fundada en 2005, la empresa Bikeshop es uno de los principales actores europeos de la venta en línea de bicicletas, accesorios y repuestos. Cuenta con un equipo de 200 aficionados, técnicos, expertos y ciclistas asiduos. 

La empresa registra un crecimiento deslumbrante con un aumento anual de dos dígitos, pero conserva el espíritu familiar de los inicios. Tiene una de las selecciones de productos y marcas más grandes y especializadas con un catálogo de alrededor de 60.000 productos que cubren todas las disciplinas: MTB, bicicletas de carretera, Triatlón, BMX, bicicletas urbanas y bicicletas eléctricas. 
 

Nueva ebike Moterra NEO cuando el único límite es la gravedad

Concurso «Ride&Record Contest» de vídeos realizados por aficionados ridersMTB

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Un ciclista es rescatado en el Pardo Madrid por los bomberos

Un ciclista es rescatado en el Pardo Madrid por los bomberos

Un ciclista es rescatado en el Pardo Madrid por los bomberos Los bomberos de Madrid …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.