domingo , 14 abril 2024
REBAJAS

CIERRAN UN CIRCUITO DE DESCENSO NO AUTORIZADO. ¿QUE OPINAS DE ESTO?

Agentes Medioambientales junto efectivos de Protección Civil cierran un circuito de Descenso en Almansa (Albacete) y a continuación son insultados a través de Facebook.

Los agentes medioambientales han recopilado todas las ofensas recibidas  y se lo comunicarán a la Fiscalía

Según informa el medio ENCASTILLALAMANCHA.ES habían realizado un circuito ilegal de descenso para bicicletas, el cual fue encontrado por efectivos de Protección Civil de Almansa (Albacete). Descubrieron que para ello cortaban vegetación e incautaron azadas, rastrillos y palas, con las que trabajaban el trazado. 

Publican que realizaban carreras ilegales en esos trazados, lo cual está prohibido por la Ley de Conservación de la Naturaleza si no cuenta con una autorización correspondiente.

El hecho fue publicado en el Facebook de Almansa Emergencias y posteriormente comenzaron a recibir cantidad de insultos a raíz de la noticia a través de dicha red social.

Los responsables de este medio decidieron recopilar los comentarios y darlos a conocer a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente. También tienen pensado informar a la Fiscalía para que se respete el trabajo de los agentes medioambientales. Con ello, además del respeto, pretenden conseguir que se dote a los agentes medioambientales de más modos de defensa de su trabajo.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Nueva Tija telescópica El Gallo COMP y PRO (con cableado interno y cableado externo) 2018

¡NOVEDAD! – Tija telescópica El Gallo modelo COMP y PRO 2018

Los ciclista de Mountain Bike están de suerte; el fabricante de componentes para bicicleta El …

2 Comentarios

  1. buenos dias, tengo un chico de quince años, lleva un par de años practicando enduro con ñlos amigos, me gustaria si me pudierais facilitar informacon relativa a cursos y clubes de este ambito, en la zona de alcala de henares , azuqueca o guadalajara, gracias y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.