Catlike lanza su nuevo modelo de casco para enduro, el Yelmo. En el Catlike Yelmo se aúnan una gran protección con multitud de detalles.
La protección viene dada por una doble carcasa consolidada en el momento de la inyección en su fabricación, un sistema que asegura una gran absorción en caso de impacto. Además protege la nuca como ya viene siendo habitual en los cascos de Enduro.
El Yelmo nos da la posibilidad de adaptar accesorios a él, como luces o cámaras, puesto que cuenta con un soporte integrado en la parte superior para dichos accesorios.
Una de las innovaciones de este casco es que cuenta con un mecanismo que permite incorporar una visera que se puede regular en hasta cinco posiciones distintas. Este sistema se llama Visor 5P y permite un ajuste muy sencillo de la visera con una ligera presión. Su extracción también resulta muy sencilla.
Su sistema de cierre es el Boa Technology, con ajuste milimétrico y con resistentes cables de acero inoxidable para adaptarse así a cualquier cabeza único a la estructura del sistema de retención MPS eVO.
Otro detalle importante es que cuenta con un gancho en la parte trasera, pensado para las gafas tipo máscara, para sujetar la cinta elástica de las mismas. En las áreas laterales del casco la superficie tiene relieve antideslizante para favorecer la sujeción de las goma de las gafas.